¿Pasa algo por dejar un móvil enchufado a electricidad varios días?

61.416 26
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta que me ha hecho un amigo y (aunque la respuesta sea evidente) no he sabido qué responderle.

Se ha marchado de viaje y no volverá hasta dentro de cuatro días, pero se acaba de acordar de que ha dejado otro de sus móviles cargando.

¿Pasará algo por que el móvil esté conectado a electricidad cuatro días con sus cuatro noches?


Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues a no ser que le caiga un rayo en la vivienda o algo similar que provoque un subida de tension que lo fria, no le pasara nada de nada. Bueno, que gastará un pelin más de luz. emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No le pasará nada yo que soy desastre..tengo un movil que lo uso de mp3 y hay veces que lo tenia hasta una semana enchufado a la corriente..y no le ha pasado nada

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #4
Escrito   0  0  
con las baterias de ahora no mucho, el unico problema que veo es que se calentará mas de la cuenta y quizas podria tener algun problema por eso...

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #5
Escrito   0  0  
No le pasa nada excepto si hay un pico de tensión, a mí se me frió uno estando así.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Ya sé qué contestar a mi amigo gracias a ustedes. Verdes merecidamente repartidos
 #7
Escrito   0  0  
LO que le pasará que estará recargando periódicamente cuando baje a un porcentaje concreto (sobre el 95%).

Por lo demás ya lo desenchufará cuando vuelva.

Saludos

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
LO que le pasará que estará recargando periódicamente cuando baje a un porcentaje concreto (sobre el 95%).

Por lo demás ya lo desenchufará cuando vuelva.

Saludos


Bueno... según me dijo el móvil está apagado, por lo que no bajará a ningún porcentaje. El único problema que podíamos pensar era un recalentamiento de batería o algo por el estilo, que diera lugar a una tragedia griega xD
 #9
Escrito   0  0  
pues yo tenia mi S3 muchas veces conectado siempre al portatil para que no se descargara y ahora creo que la bateria dura menos...
 #10
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, la mayoria de los moviles actuales al llegar al 100% desconectan la bateria y se nutren de la corriente directamente no?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General