¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.341 5.000
 #4371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txiska
Disculpa no habia terminado de leer todos los mensajes, pero aun asi me gustaria saer un poco los motivos que diste, ya que yo ice la portabilidad del de mi mujer a movistar por lo de fusion, quise probar a ver que podia sacar, y solo me ofrecian d20 el s3 por 485€ y no bajaron de ahi despues de 3 llamadas asi que porte porque me salia más a cuenta, pero ahora me gustaria amagar con mi movil, pero visto lo que le ofrecieron a mi mujer me he desanimado, yo tengo ya la tarifa d20, y me quedan todavia 6 meses de permanencia.
Gracias


Ten en cuenta que la permanencia se te suma, a mi la verdad es que no me gustaria atarme ahora 30 meses, y mas viendo la guerra que se estan dando ahora las compañias
 #4372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txiska
Disculpa no habia terminado de leer todos los mensajes, pero aun asi me gustaria saer un poco los motivos que diste, ya que yo ice la portabilidad del de mi mujer a movistar por lo de fusion, quise probar a ver que podia sacar, y solo me ofrecian d20 el s3 por 485€ y no bajaron de ahi despues de 3 llamadas asi que porte porque me salia más a cuenta, pero ahora me gustaria amagar con mi movil, pero visto lo que le ofrecieron a mi mujer me he desanimado, yo tengo ya la tarifa d20, y me quedan todavia 6 meses de permanencia.
Gracias


Pues lo que te comento, yo no entindo mucho de orange pk soy de movistar y se lo he echo a una amiga, pero leyendoos y por los puntos que tenia ella, 1200, considere que le podian subir a 3500 asi ke la primera llamada a 1750 y les di las gracias, la segunda le dije que haciendo cuentas m salia mejor en movistar aun financiando el movil..y me ofrecia terminales con 1750...asi ke le insinue si no me podia dar mas puntos para que me saldrian mejor de precio...y ahi me dijo k tenia k preguntarlo a un superior...supuestamente....y me dijo que como llevaba mucho tiempo con ellos y no habia echo nunca un canje de puntos pues me subian a ese tramo..de 3500y ahi ya le dije...bueno pues ahora los terminales me saldran mejor no? Y efectivamente me dijo los 4 que le pregunte. Fue dificil la verdad, casi una hora al telefono... Pero al final lo consegui!

Anteriormente pregunte aver que excusas dabais para decir que os ibais a movistar..ya que no regalan terminales, y por aki me comentaron que con decir que la oferta era mejor valia, pero me toco dos operadoras y ambas me interrogaron exageradamente por tarifa elegida en movistar, precio del terminal financiado, minutos, gigas, y gracias a que soy movistar me supe defender en todo eso...pero se sabian hasta cuanto sale un iphone 4s financiado, sabian todo todo..
Por eso os recomiendo saber de antes lo que vais a decit que os dan.
Yo como digo les hable primero de fusion, pero que ahora mi linea de internet tenia permanencia y estaba en otra compañia, pero que de momento portaba solo la linea con 150 minutos y 500 megas con sms gratis, y luego 20 euros al mes de terminal financiado...pero que cuando me pasase a fusion me iba a salir todo por 69 con movil y internet adsl llamadas etc...

La verdad es que he tenido suerte!
 #4373
Escrito   0  0  
La oferta que haga Orange para retenernos tiene que ser excepcional, sino no tiene sentido anclarse ahora a una permanencia de 2 años cuando están empezando a salir tarifas infinitas a muy bajos precios en las compañias OMV y sin contrato de permanencia. Hay que saber el consumo que teneis cada uno, pero como tengais un consumo un poco elevado yo creo que la cosa está clara.

En 2/3 meses ha habiado una gran bajada de precios gracias a la guerra de compañías, a saber como está la cosa dentro de 1 año........y entonces aun nos quedaría 1 año de permanencia con Orange.

24 meses de permanencia hoy en día es una aberración, es mi opinión claro.
 #4374
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:3 años
-Permanencia:cumplida hace uno o dos meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
-Consumo medio (línea / global):43
-Puntos: 640

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad:tienda
-Fecha de portabilidad:08/11

-Sms de la compañía: Enseguida
-Sms de Orange: Al poco tiempo
----------------------------------

Mi plan es cambiarme a movistar con fusión con lo que me saldría el ADSL, fijo, movil (500min 1gb) todo por 60€ iva incluido + galaxy sIII a 22€/mes x 24 meses.
El total de la factura que llegará a mi casa será de 82€.

Tras rechazar la primera oferta de orange me llaman de nuevo y me ofrecen esto:
1 año iva incluido 29€/mes manteniendo mi tarifa de 300 min.
Samsung sIII por 309€ - 45€ de descuento del consumo en la primera factura (¿si me sale por 29€ al mes cómo me van a descontar 45€?) - 80€ de promoción de samsung = 184€
Según dice me aplica un 20% de descuento el primer año, el segundo sería todo por 34'6€.

Le he dicho que necesito pensármelo y que me llame luego.
Creo que me quedo con la oferta de movistar ya que es mucho más cómodo para mí pagar a plazos el móvil aunque esté pagando más, que desembolsar de mi bolsillo 309€ del tirón. A fin de cuentas, sumando ADSL de telefonica + telefono fijo + movil de orange serían unos 80€ al mes que es más o menos lo mismo, solo que telefónica me está dando 500 min y 1gb.
¿Cómo lo veis?

Saludos.
 #4375
Escrito   0  0  
Es posible que amague manteniendo mi tarifa de 'Ardilla 6'? Los casos que estoy viendo ofrecen para cambiarte a 'Ardilla 15' sin permanencia así que solo podría cambiarme a 'Ardilla 8' y no volver a la antigua.
 #4376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheppito
-Antigüedad en Orange:3 años
-Permanencia:cumplida hace uno o dos meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
-Consumo medio (línea / global):43
-Puntos: 640

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad:tienda
-Fecha de portabilidad:08/11

-Sms de la compañía: Enseguida
-Sms de Orange: Al poco tiempo
----------------------------------

Mi plan es cambiarme a movistar con fusión con lo que me saldría el ADSL, fijo, movil (500min 1gb) todo por 60€ iva incluido + galaxy sIII a 22€/mes x 24 meses.
El total de la factura que llegará a mi casa será de 82€.

Tras rechazar la primera oferta de orange me llaman de nuevo y me ofrecen esto:
1 año iva incluido 29€/mes manteniendo mi tarifa de 300 min.
Samsung sIII por 309€ - 45€ de descuento del consumo en la primera factura (¿si me sale por 29€ al mes cómo me van a descontar 45€?) - 80€ de promoción de samsung = 184€
Según dice me aplica un 20% de descuento el primer año, el segundo sería todo por 34'6€.

Le he dicho que necesito pensármelo y que me llame luego.
Creo que me quedo con la oferta de movistar ya que es mucho más cómodo para mí pagar a plazos el móvil aunque esté pagando más, que desembolsar de mi bolsillo 309€ del tirón. A fin de cuentas, sumando ADSL de telefonica + telefono fijo + movil de orange serían unos 80€ al mes que es más o menos lo mismo, solo que telefónica me está dando 500 min y 1gb.
¿Cómo lo veis?

Saludos.

Pues hombre, atendiendo a esta frase: "me quedo con la oferta de movistar ya que es mucho más cómodo para mí pagar a plazos el móvil aunque esté pagando más"
Teniéndo en cuenta la ruinosa cantidad que son 305€ me parece del género idiota pagar de más por tenerlo en "cómodos plazos". Vamos, así lo veo yo.
 #4377
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 15 años (desde Amena)
-Permanencia: cumplida hace uno o dos meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 35
-Puntos: 540

-Compañía de portabilidad: vodafone (lidertel Samsung Galaxy S III + Tablet Samsung Galaxy Tab 2.0 7" por 199 €)
-Método de portabilidad: web y teléfono
-Fecha de portabilidad: 01/11/2012

-Sms de la compañía: 07/11/2012
-Sms de Orange: Al poco tiempo (el mismo 07/11/2012)

Me suben a casi 2000 puntos, y pasando de delfin 20 a ballena 32:

1.- me dejan el Samsung Galaxy S III por 219 sin descuentos directos, menos el 20% descuento consumo durante un año. O Renove Estilo Orange por 219, menos 80 euros de promo Samsung, menos 45 descuento factura (94 € al final). y 20% desuento factura durante un año. Pero pierdes el Tablet (por que no puedes mandar la factura e IMEI a Samsung al hacerte los 80 € descuento).
2.- Iphone 5 por 429 € sin descuentos.
3.- Iphone 4s por 259 sin descuentos.

Me fastidia perder la Tablet de la promo de Vodafone, pero su tarifa de @M de 40 al mes sin descuentos (8 € de diferencia al mes, más si hay descuento 14 €) por los 24 meses son 336 €, que me dan para comprarme una tableta mejor.

Espero que pueda servir de ayuda orientativa a alguien (y si alguien quiere opinar, bienvenido sea). ^Pienso que podría sacar quizá más, pero no la veo mala oferta.
 #4378
Escrito   0  0  
Actualmente tengo la descatalogada Ardilla 6, y mirando vuestros amagos veo que practicamente todos los moviles que ofrecen son con tarifas de datos.
¿Seria posible obtener un terminar tipo orange montecarlo o htc desire x (tampoco pido el galasy s2 o s3) si tener que cambiar a una tarifa de datos?
 #4379
Escrito   0  0  
Portabilidad a Movistar en tienda.

Tengo 900 puntos, sin permanencia desde hace 6 meses, 8 años en orange.

Me saque:

Delfin 30 (+500mb) + Adsl 20megas + Fijo

por una cuota mensaual iva incluido de 62€ + Samgun Galaxy S3 184€ (Una ves restado el descuento de 80€ + 45)

Si sumo los 24 meses me da: 1672€ de gasto

Con movistar eran 2119 que se podian quedar en 1900 si vendia la tablet que me daban.

Si me compraba el movil libre y hacia lo mismo con jazztel me da 1735€.

Con lo cual me quedo en orange 1672 (orange) < 1735 (jazztel) < 2119(movistar)

Si tenéis algo mas de puntos os podéis ahorrar unos 90 eurillos más.

Un saludo!
 #4380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kata71
-Antigüedad en Orange: 15 años (desde Amena)
-Permanencia: cumplida hace uno o dos meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 35
-Puntos: 540

-Compañía de portabilidad: vodafone (lidertel Samsung Galaxy S III + Tablet Samsung Galaxy Tab 2.0 7" por 199 €)
-Método de portabilidad: web y teléfono
-Fecha de portabilidad: 01/11/2012

-Sms de la compañía: 07/11/2012
-Sms de Orange: Al poco tiempo (el mismo 07/11/2012)

Me suben a casi 2000 puntos, y pasando de delfin 20 a ballena 32:

1.- me dejan el Samsung Galaxy S III por 219 sin descuentos directos, menos el 20% descuento consumo durante un año. O Renove Estilo Orange por 219, menos 80 euros de promo Samsung, menos 45 descuento factura (94 € al final). y 20% descuento factura durante un año. Pero pierdes el Tablet (por que no puedes mandar la factura e IMEI a Samsung al hacerte los 80 € descuento).
2.- Iphone 5 por 429 € sin descuentos.
3.- Iphone 4s por 259 sin descuentos.

Me fastidia perder la Tablet de la promo de Vodafone, pero su tarifa de @M de 40 al mes sin descuentos (8 € de diferencia al mes, más si hay descuento 14 €) por los 24 meses son 336 €, que me dan para comprarme una tableta mejor.

Espero que pueda servir de ayuda orientativa a alguien (y si alguien quiere opinar, bienvenido sea). ^Pienso que podría sacar quizá más, pero no la veo mala oferta.


Finalmente ha sido más por que he bajado la tarifa a Ballena 22 (254 - 80 - 45 = 129, 20% descuento un año)
Volver a Orange