[AYUDA] Problemas sonido con Mi Fijo

1.571 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, hace unos días me di de alta en Mi Fijo y no podía realizar llamadas, al final me cambiaron la caja de voz y ya puedo recibir y realizar llamadas. Cuando las recibo escucho bien a la otra persona, pero ya me ha comentado mucha gente que cuando me llaman se oye faltal. He hecho la prueba llamandome desde un movil y un fijo y el sonido es horrible.

He probado el sixty con otra línea y funciona bien, alto y claro, pero cuando llamas a la línea de Mi Fijo el sonido es muy, muy malo. No es que haya ruido, sinó que es tremendamente agudo como una radio vieja sacada de una tómbola escuchando una emisora de onda media.

Después del primer problema con la caja de voz ya no se si pensar que es otra vez de la puñetera caja o de la línea. Sólo ocurre cuando llamas, no al recibir las llámadas. ¿que pensais que puede ser?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Podría ser que la tarjeta sim no esté del todo bien y de algún error... ¿Has probado a ponerle la tarjeta a un móvil? emoticon disimulo

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, he probado la tarjeta sim en un movil y el sonido parece correcto. He seguido haciendo pruebas y ocurre de forma aleatoria. Unas veces el sonido es más o menos aceptable, pero otras se oye fatal. Generalmente cuando peor se oye es por la noche. No se si podeis revisar la línea haber si ese es el problema, no hay ruido en la línea,simplemente las voces se oyen mal. Según en que momentos una conversación se hace complicada, ya que hay que estar todo el rato pidiendo que te repitan lo que dicen. Curiosamente por la mañana el sonido es bastante bueno aunque muy diferente a una línea de teléfono normal.

Por otro lado me encuentro con otro problema,tengo adsl de orange en otro teléfono, ya que Mi Fijo es para mis padres y el adsl lo tengo donde vivo. En ambos estoy como titular, en el area de clientes de Movil veo los puntos de Mi Fijo y del Adsl, pero si intento acceder a las promociones me dice que tengo que ser cliente de movil de contrato. Además no tengo el descuento que se supone que tienes cuando hay el mismo titular para adsl y movil y en el area de clientes Movil me da la opción de contratar adsl cuando ya lo tengo.

Mi Fijo a todos los efectos es un movil de contrato con todas sus carácteristicas pero no aplica ninguna de las promociones de moviles, por lo que tengo puntos que no puedo utilizar y me anuncia descuentos a los que tampoco puedo acceder.

Gracias de nuevo y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tmfalcon
Hola, he probado la tarjeta sim en un movil y el sonido parece correcto. He seguido haciendo pruebas y ocurre de forma aleatoria. Unas veces el sonido es más o menos aceptable, pero otras se oye fatal. Generalmente cuando peor se oye es por la noche. No se si podeis revisar la línea haber si ese es el problema, no hay ruido en la línea,simplemente las voces se oyen mal. Según en que momentos una conversación se hace complicada, ya que hay que estar todo el rato pidiendo que te repitan lo que dicen. Curiosamente por la mañana el sonido es bastante bueno aunque muy diferente a una línea de teléfono normal.

Por otro lado me encuentro con otro problema,tengo adsl de orange en otro teléfono, ya que Mi Fijo es para mis padres y el adsl lo tengo donde vivo. En ambos estoy como titular, en el area de clientes de Movil veo los puntos de Mi Fijo y del Adsl, pero si intento acceder a las promociones me dice que tengo que ser cliente de movil de contrato. Además no tengo el descuento que se supone que tienes cuando hay el mismo titular para adsl y movil y en el area de clientes Movil me da la opción de contratar adsl cuando ya lo tengo.

Mi Fijo a todos los efectos es un movil de contrato con todas sus carácteristicas pero no aplica ninguna de las promociones de moviles, por lo que tengo puntos que no puedo utilizar y me anuncia descuentos a los que tampoco puedo acceder.

Gracias de nuevo y un saludo.


La línea (móvil) te la he revisado y no encuentro ningún problema en ella. Yo me decantaría a pensar que se trata o bien de un problema de sim (que haya salido defectuosa) o de un problema puntual de cobertura.

La tarjeta la puedes cambiar en cualquiera de estos Puntos de Venta de Orange y si te llegaran a cobrar algo, les pides la factura que yo te lo devuelvo.

En cuanto al tema de la promoción Combina y Ahorra, la tarifa de Mi Fijo no es compatible de momento, por esto no te sale la posibilidad de activarla.

Te paso no obstante el enlace de la promo para que veas las tarifas que son compatibles. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial