[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.079 951
 #821
Escrito   0  0  
Para mi si lo es, a ver, mi S3 sufre pequeñas ralentizaciones ocasionalmente, nada grave, pero en el 4s no las tenía, quizás como el Ios es más estable y necesita menos recursos por eso va mas fluido, con esto no quiero decir que vaya mal, ok? por que ya te digo que lo tengo y estoy muy contento con el movil.
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superpgaso
Para mi si lo es, a ver, mi S3 sufre pequeñas ralentizaciones ocasionalmente, nada grave, pero en el 4s no las tenía, quizás como el Ios es más estable y necesita menos recursos por eso va mas fluido, con esto no quiero decir que vaya mal, ok? por que ya te digo que lo tengo y estoy muy contento con el movil.
Ha salido una nueva versión 4.1.1 oficial para España que soluciona el lag de la agenda y el teclado.
La verdad que por lo menos en eso ha mejorado. Pruebala y cuentas que tal

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #823
Escrito   0  0  
Si compi, cuando compré el movil hace una semana, me vino la actualización y la tengo metida, es un buan movil y encantado que estoy, un pelin mas de afinado del android y perfecto. emoticon carcajada
 #824
Escrito   0  0  
Aquí tenéis una buena noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Android 4.2 llegará al Galaxy SIII y Note II a principios de 2013

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superpgaso
Yo vengo de un Iphone 4s y antes tuve el 4 y mira que quieres que te diga este te ga mas juego, no soporto el asqueroso Itunes y es una de las razones por lo que lo dejé, aunque es muy bueno el iphone para mí lo lastra el Itunes y así no quiero seguir.
Yo te lo aconsejo, va muy bien el movil, yo lo tengo desde hace una semana más o menos y estoy super contento, el iphone quizás iba un poco más fluido, pero apenas se nota la diferencia eh!
Ya contarás que tal socio, un saludo!


Muchas gracias, estoy en proceso de venta del iPhone, no creo que tarde mucho en pasarme a los "robots verdes".

Un saludo y gracias por tu aportación.
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
que mania con los pantallones, para eso están las tabletas, este teléfono s demasiado grande.

Yo me acabo de pillar este movil con una galaxy tab2 de 7 pulgadas de regalo, que es una nueva promoción de samsung.
Es cierto que la pantalla de este móvil es bastante grande pero bueno, por el regalo de una tablet que si no me iva a salir un hojo de la cara me he decidido.
Yo lo he cojido en internity que además han rebajado el precio del movil 60 euros... nose si en otras compañias estará pero yo no lo he visto.
Salu2 emoticon sonrisa
 #827
Escrito   0  0  
Que soporte para coche usais que sea de calidad?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #828
Escrito   0  0  
Ninguno teneis problemas de conectividad con el ordenador? Me aparece cada vez el mensaje siguiente:

Falta el Id. de hardware.
Windows no puede identificar el dispositivo conectado a SAMSUNG Mobile USB Composite Device.

A mí antes me funcionaba, pero con la actualización a JB no hay forma, he probado todo, instalar y desinstalar el kies, solucionar problemas de conexión, sin Kies. He leído en otro foro a más gente que le pasa, por eso me sorprende que aquí nadie comente nada.
 #829
Escrito   0  0  
No se si es aquí el sitio adecuado o no... pero a que coj#### de ingeniero se le ocurre poner el mini usb abajo... es super incomodo para cargar o usarlo mientras carga, encima de que te dan un cable de medio metro para ahorrarse el cargador norma... que se lo ahorren pero que dejen al menos el tamaño del cable mas largo... y que cargue por arriba como el SGS esta claro...
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Que soporte para coche usais que sea de calidad?


A mi me pasa exactamente lo mismo para que me lo detecte tengo que conectarlo y desconectarlo unas 10 veces cada vez.

Alguien sabe como solucionar esto?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Volver a Samsung