que tal la compañia Oceans?

237.623 705
 #31
Escrito   0  0  
Dejo esta dirección de otro foro en la cual hablan del por qué del cambio de titular:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
Buenas. Pues voy a aclarar lo del contrato y la titularidad cedida a Oceans. Me he hecho fan de la página que tienen en Facebook y les pregunté por privado que había leído algo de esto en internet y tal, y les pedí explicaciones para ver si me decidía a cambiarme o no.
Bien, esto es lo que ellos me han contestado:

"Buenos días Rafa, claro que te lo explicamos. El hecho es que el cliente sí que nos cede la titularidad de la línea, es decir, que en lugar de estar a nombre del cliente estaría a nombre de Ocean's. Si el cliente desease marcharse y hacer portabilidad a otra compañía, volvemos a poner el contrato a su nombre y se tramitaría dicha portabilidad. Es una cuestión burocrática interna de cara a Movistar, que como sabrás es quien nos presta la red, pero no repercute en nada al cliente. A efectos prácticos, es exactamente lo mismo que si estuviera a su nombre. Saludos!"

En fin, si he arrojado un poco más de luz, bienvenida sea, ¿no? emoticon carcajada

Por cierto, su página de Facebook por si queréis preguntar allí directamente es: http://www.facebook.com/#!/pages/Oceans-Network-SL

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gapito2
Buenas. Pues voy a aclarar lo del contrato y la titularidad cedida a Oceans. Me he hecho fan de la página que tienen en Facebook y les pregunté por privado que había leído algo de esto en internet y tal, y les pedí explicaciones para ver si me decidía a cambiarme o no.
Bien, esto es lo que ellos me han contestado:

"Buenos días Rafa, claro que te lo explicamos. El hecho es que el cliente sí que nos cede la titularidad de la línea, es decir, que en lugar de estar a nombre del cliente estaría a nombre de Ocean's. Si el cliente desease marcharse y hacer portabilidad a otra compañía, volvemos a poner el contrato a su nombre y se tramitaría dicha portabilidad. Es una cuestión burocrática interna de cara a Movistar, que como sabrás es quien nos presta la red, pero no repercute en nada al cliente. A efectos prácticos, es exactamente lo mismo que si estuviera a su nombre. Saludos!"

En fin, si he arrojado un poco más de luz, bienvenida sea, ¿no?

Por cierto, su página de Facebook por si queréis preguntar allí directamente es: http://www.facebook.com/#!/pages/Oceans-Network-SL

Hombre sí y no, si se ponen farrucos no te devolverán nunca la línea y no podrás reclamar.
Tan fácil como terminar con ellos querer portar a otro sitio y que ellos te digan que nanai que no tienes líneas a tu nombre.
No me fio y la gente tampoco debería fiarse.

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morcillita
Hombre sí y no, si se ponen farrucos no te devolverán nunca la línea y no podrás reclamar.
Tan fácil como terminar con ellos querer portar a otro sitio y que ellos te digan que nanai que no tienes líneas a tu nombre.
No me fio y la gente tampoco debería fiarse.

En el papel que firmas pone que que te tienen que devolver la titularidad de la línea cuando quieras,solicitandolo en el número de teléfono,esta por escrito,así que no creo que puedan quedarsela
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
En el papel que firmas pone que que te tienen que devolver la titularidad de la línea cuando quieras,solicitandolo en el número de teléfono,esta por escrito,así que no creo que puedan quedarsela

Yo sigo pensando que lo hacen por tener a uno "pillado por los huevos" en caso de querer portar a otro sitio. Legalmente se tiene que dejar portar a uno aunque tenga alguna deuda pendiente, pero si uno no es el titular de su línea no se podría solicitar portabilidad a otro operador sin pedirle primero a los de Oceans que te devuelvan la línea. Cosa que según pone en el documento no harán si no estás al día con los pagos.

Estaba pensando ponerlos a prueba un poco: Llevar un número secundario, tenerlo un par de meses, intentar sacarlo y si todo va bien, portar allí mi número principal. Lo que de verdad me gustaría sería portar allí mi número principal directamente, pero con estas cosas raras no terminan de darme mucha confianza esta gente.
 #36
Escrito   0  0  
hay alguien que tenga el movil con esta compañia y pueda comentar que tal va?Me interesa bastante.
 #37
Escrito   0  0  
Y sabeis cuando es la multa por irse teniendo la tarifa de 9€ y 24 meses de permanencia?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #38
Escrito 1  0  0  
Estoy pensando seriamente hacer una portabilidad. Ya que he visto una oferta bastante buena. Te dan el samsung galaxy S2 por 0€, con un consumo de 9€, donde incluye 500MB y 40 minutos para hablar. Es cierto, q son pocos minutos, pero a partir de los 40 minutos, te cobran a 7 céntimos.

El problema que apenas hay info de esta compañía en internet, y no se si es de fiar o no.

Por cierto, también dan el Xperia S por 0€, con la tarifa de 25€.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
Estoy pensando seriamente hacer una portabilidad. Ya que he visto una oferta bastante buena. Te dan el samsung galaxy S2 por 0€, con un consumo de 9€, donde incluye 500MB y 40 minutos para hablar. Es cierto, q son pocos minutos, pero a partir de los 40 minutos, te cobran a 7 céntimos.

El problema que apenas hay info de esta compañía en internet, y no se si es de fiar o no.

Por cierto, también dan el Xperia S por 0€, con la tarifa de 25€.

miratelo bien pq el s2 es con la mega25
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
miratelo bien pq el s2 es con la mega25

Miratelo tú bien, por que es con la mega 9 xD.

http://www.oceans.es/listadoMovil_1.aspx?idMenu=1
Volver a Oceans