Posible Estafa Con Unlockphon.

3.941 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días Señores, desde aquí quiero narrar mi experiencia con una empresa llamada UNLOCKPHON, entre en el foro para liberar dos iPhone 5 de Vodafone, contacte con varias empresas del foro y la mas barata fue UNLOCKPHON, al principio parecía tener mucha seriedad, pero el paso del tiempo fue demostrando lo contrario, les ingrese en la cuenta que ellos me facilitaron por email, el cual tengo impreso y guardado como todos los que tengo de ellos ya que los tendré que aportar el día que salga el juicio, digo juicio porque ya existe una denuncia en contra de esta empresa, se hacen llamar UNLOCKPHON pero en realidad la empresa se llama grupo conecta6, tengo todos los datos, teléfonos, dirección de la empresa y todo lo que es necesario para que la policía pueda contactar con la persona responsable y llevarlo a declarar, esto lo digo por si existen mas afectados que se pongan en contacto conmigo y se los facilitare ya que estoy en todo mi derecho, somos varios afectados de momento y estamos en contacto por email privados, si lee esto algún afectado mas que se ponga en contacto conmigo por privado para dar numero de diligencia y que se sume a la misma para que el delito vaya por la via penal y no por la civil, así haremos mas fuerza, espero que existan pocas víctimas mas pero si existieran esta es la mejor forma para que las personas que actúan con mala fe lo dejen de hacer.
Existia otro hilo sobre este tema creado por otro afectado pero al parecer le abonaría su importe con la condición que eliminase el hilo del foro para que desapareciera todas las reclamaciones y no se viera todos los afectados que se estaban sumando al hilo, este lo abro yo por lo que no lo conseguirá borrar a no ser que abona todas las cuantías supuestamente estafadas, digo supuestamente por la ley así lo exige hasta existir una sentencia en firme, pero la cosa es mas que clara, tu me pagas x dinero y no te llega nada, como se le llama a eso ????
Le ruego a todas las personas que estén siendo afectadas que lo dejen colgado en este hilo para que se vea la realidad de esta empresa.


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privado.
 #4
Escrito   0  0  
Suerte con la demanda compañero!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
Yo os dije hace tiempo que era muy extraño que justo el día después que dejó carranxo el foro apareció este nuevo usuario con las mismas maneras de actuar y los mismos problemas. Y nadie me hizo ni caso.
 #6
Escrito   0  0  
Apreciado Lancer,

creo que para algunos, tu post llegó un pelín tarde. Pero gracias por ello.
 #7
Escrito   0  0  
El 27/10 comenté mis sospechas:

http://www.gsmspain.com/foros/hp118...UNLOCKPHON.html
 #8
Escrito   0  0  
lo sé.. lo sé.. lo leí.. lo leí tarde..
 #9
Escrito   0  0  
Bueno Sr Dragster,

confirmado.. he tenido comunicación con grupo conecta 6 de Santander desde el primer día, las dos últimas semanas muy poco fluida, pero desde que les pedí la devolución del importe.... NADA..
Vamos, lo que viene siendo "hacerse el loco" con todas las de la ley. En mi caso, el importe no es muy elevado, como te comenté por privado, pero soy de esas personas que no les hace mucha gracia que les tomen el pelo, así que tal y como te dije, este fin de semana iré a sumarme a tu denuncia.
Tengo los datos sociales y la dirección (y nº de cuenta, claro), así que agradecería que si tuvieses más información me la pasaras para añadirla.

Por cierto, he de aportar algo el día de la denuncia (correos, mp, etc)? contéstame por privado, gracias.

PD: Según vi en el otro hilo, son franquicia de TOP DIGITAL, pero en la web de top digital no aparece una franquicia allí. Aunque en el caso que lo fueran, una "llamadita" para alertar de fraudes a la central tampoco estaría mal, no?

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
UP
Volver a Incidencias