Consumo "rápido" de datos

8.582 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola recientemente he comentado con un compañero mi intención de cambiar de compañía para acogerme al giga de tuenty y me ha comentado que el estuvo y que le daba la impresión que el giga le duraba menos de lo que debiera emoticon disimulo , de hecho a veces se pasaba y ahora con pepephone que tiene menos de un giga no le pasa, dice que ahora hace incluso más uso que antes.
Comentar que usaba al igual que ahora usaba aplicaciones para visualizar la transferencia...

¿Qué opináis se va más rápido de la cuenta?

Saludos y gracias.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no llego a los 600 mb,leo foros,correo,whatsapp,facebook,twitter y algun juego online,no se si es mucho o poco porque no tengo contador real en el movil,pero a mi me sobra emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo contador de datos en el movil y los resultados son muy similares a los de tuenti.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he restaurado mi Iphone 4 por eso mismo, es cierto que el Data Counter y los datos de tuenti coinciden... pero no se... muchos datos en muy poco tiempo...

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Hispano
Yo he restaurado mi Iphone 4 por eso mismo, es cierto que el Data Counter y los datos de tuenti coinciden... pero no se... muchos datos en muy poco tiempo...

¿Tienes iOS 6?, si lo tienes, muy probablemente sea ese el problema.
 #6
Escrito   0  0  
Yo apenas llego a los 200MB... estoy deseando llegar a los 512MB para comprobar lo del sms xD pero no llego ni por asomo. No sé como lo hace la gente que se gasta casi el giga entero.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #7
Escrito   0  0  
mary_jane a mi solo me lo han mandado 1 vez hace tiempo,estos 2 ultimos meses que he superado a posta los 512 para ver si lo seguian mandando no me ha llegado emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.
Yo antes con la BB 9900 no llegaba ni a 200 MB, con el serivio BIS funcionando, correo, navegación, whatsapp, etc. etc.

Ahora con el Note II .... casi voy llegando a los 500 Mb.

Sin problemas, de momento.


Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #9
Escrito   0  0  
Bueno entonces me voy tranquilizando emoticon sonrisa porque ya había comprado a un compañero del foro las pata negra y pensaba que lo que había hecho era meter yo la pata...

gracias a todos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Bueno entonces me voy tranquilizando emoticon sonrisa porque ya había comprado a un compañero del foro las pata negra y pensaba que lo que había hecho era meter yo la pata...

gracias a todos



buenas, soy de tuenti y con pata negra, y sólo una vez tuve problemas con el bono de un giga, puesto que me pasé de los 1024 megas y no me llegó ningún aviso pero contacté con el soporte de tuenti porque una vez que se acaba el bono me quitaron todo el saldo (6.50€), le comenté mi problema y me devolvieron el importe íntegro.

mi opinión con respecto al bono es buena, puesto que ahora me va muy bien.
sólo tuve ese "problemilla"
Volver a .Tuenti