[PROBLEMA] Como pagar el whatsapp!!

62.163 50
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me quedan 13 dias para tener que pagar el whatsapp, algunos me direis que desinstalandolo y volviendo a instalar se acabo el problema para 1 año, pero no es verdad, ya que va con tu numero de mobil. A ver si halguien que lo haya hecho me puede ayudar por que no tengo ni idea de como hacerlo, gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo te diria, que esperes a un par de dias antes de que se te caduque.
Si no te lo renuevan gratis, puedes pagar desde la propia aplicacion.
tecla de Menu / configuracion / info de cuenta / informacion de pago / comprar online. Luego eliges la opcion de pagar que mas te guste.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
Hola que tal?a mi el whatsapp se me caducaba y volvio a "pillar" otro año , asi que no te preocupes , si te dice que pagues el propio programa , entras en info de cuenta , informacion de pago y comprar online , lo puedes hacer por paypal o google checkout, y son 0.99 , pero espera que el propio was se te queje , un saludo


Zhertor te me adelantaste jajajaja

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #4
Escrito   0  0  
Me esperare a ver, pero de todas formas, como se haria por paypal y google checkoute?
 #5
Escrito   0  0  
Desde luego yo es de las pocas cosas por las que pagaría sin rechistar!!

La pasta que ahorramos desde que está esta aplicación, como para quejarme de pagar a los creadores de Whatsapp emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
Hola, me quedan 13 dias para tener que pagar el whatsapp, algunos me direis que desinstalandolo y volviendo a instalar se acabo el problema para 1 año, pero no es verdad, ya que va con tu numero de mobil. A ver si halguien que lo haya hecho me puede ayudar por que no tengo ni idea de como hacerlo, gracias!!!

Pues desde la info de la cuenta, le das a pagar

Yo lo hice por paypal y fue rapido

Desde luego que como dicen los compañeros, pagar 1$ por este gran programa... SE LO MERECEN
 #7
Escrito   0  0  
Si poneis vuestra sim en un iphone y activas el whats desde ai , la licencia se renueva para unos cuantos años como si estuviera pagada, ya que en iphone se tiene que pagar la app.

De todas maneras... por menos de 1€ ... pagas esa licencia para unos cuantos años q vale la pena. yo de echo el whatsapp la 1 vez page por descargarmelo en iphone ya hace sus años.

...
 #8
Escrito   0  0  
A mi me lo han renovado varias veces gratis, seguro que a ti tambien te pasará

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #9
Escrito   0  0  
siempre se renueva antes de caducar,
 #10
Escrito   0  0  
A mi siempre se me renueva, no he pagado por ella porque siempre se renueva sola pero el día que tenga que pagar sin ningún problema.
Volver a Android