Siemens c65 en mal estado...

559 3
 #1
Escrito   0  0  
Por fin he recibido el siemens c65 del plan renove,,,,pero mi alegria duró poco. El teléfono me está dando muchos problemas,,,,,Se apaga sin ningun motivo en plena conversación, y con la batería a tope. Luego la carcasa tapa parte de la cámara integrada, por lo que las fotos salen por un lado oscuras. Lo mismo por la parte delantera. El Jostik central no está completamente centrado en el hueco que la carcasa tiene para tal fin, lo que imposibilita el realizar el movimiento hacia la izquierda.
He llamada al 2270, y despues de 4 llamadas, por que si no era el IMEI era el numero de pedido,,,,,bueno, pues ahora resulta que no hay en stock unidades de siemens c65 y me han pasado mi solicitud a otro departamento. Mi pregunta es,,,,, no están obligados por ley a ofrecerme un movil de igual características, o mejor.????
 #2
Escrito   0  0  
En teoría si lo has comprado, tienes 15 días para devolverlo y que te den otro completamente nuevo si venía mal, o que te devuelvan lo que pagaste por él, lo de que te tengan que ofrecer otro mejor... como que no, el problema empezará somo no tengan stock de c65 y te empiecen a marear, entonces de 2270 te mandarán a 470 si te cabreas, pq no saben quitarse los marrones de otra forma...
O igual tienes suerte y te ofrecen alguno mejor y todo para q no protestes, pero obligados no están.
 #3
Escrito   0  0  
Lo hice too con el plan renove,y la verdad,q viendo loq te paso a ti,tuve suerte,ami por el momento(y cruzo los dedos)no me dio ningun problema.
Respecto a lo de cambiarte el movil,si q estan obligados,solo q te hacen dar tantas vueltas para q desistas,pero insiste q llevas toda la razon.SUERTE
 #4
Escrito   0  0  
Pues siiiiiii. El mareo ha comenzado....en plena llamada que les facilite el IMEI, claro tengo que colgar para poderlo ver.... luego que si lo que le pasa al aparatito es porque yo le he dado un golpe.....anda que pensar eso de mi.....con el cariño que le proceso yo a mis móviles......que si incidencia informática,,,,,,,menos mal que uno tiene paciencia.
Volver a Amena