Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.921 3.388
 #381
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón, me he equivocado de hilo.
 #382
Escrito   0  0  
hola

vereis yo me pase a Orange. tras llamar varias veces a Jazztel, los de fidelizaciones me ofrecian 20 megas por 44€ iva inc. y me mantenian los 120 min a moviles. llevo 4 años en jazztel y pagaba 36€ iva inc y de repente me pasan 44€

me porto a Orange tras 2 llamadas a fidelizacion, y justo me llaman y me ofrecen lo mismo por 33€ iva incluido (20 megas y 120 a moviles) y me dan un inalambrico.

al final me he ido a Orange

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #383
Escrito   0  0  
Hola:

Me ha acabado mi promoción a 19.90 más línea e iva y quisiera saber cómo puedo apretar a Jazztel. ¿LLamo y que me pasen con bajas o hago portabilidad? En fin, gracias.
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franly23
Hola:

Me ha acabado mi promoción a 19.90 más línea e iva y quisiera saber cómo puedo apretar a Jazztel. ¿LLamo y que me pasen con bajas o hago portabilidad? En fin, gracias.


Si quieres ese precio con que pidas la promoción de la página de jazztel vale no hay que apretar nada, llamar y pedirla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #385
Escrito   0  0  
Alguien ha solicitado la portabilidad a orange y tras contraoferta han cancelado? Lo digo porque en teoria cobran 133 eu mas IVA en orange si cancelas.
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Alguien ha solicitado la portabilidad a orange y tras contraoferta han cancelado? Lo digo porque en teoria cobran 133 eu mas IVA en orange si cancelas.

Me interesa y me sumo a la pregunta...

En la web de orange, ahora los 20 megas 11,95 euros hasta 14/11/12, dice que no aplican los gastos de gestión si se contrata online. Qué hay de cierto?

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Me interesa y me sumo a la pregunta...

En la web de orange, ahora los 20 megas 11,95 euros hasta 14/11/12, dice que no aplican los gastos de gestión si se contrata online. Qué hay de cierto?


Pues que es cierto si lo pone. Ojo con la contraoferta de jazztel porque por lo que he leido por internet hay que pagar a orange 113 mas iva si anulas la porta.
 #388
Escrito   0  0  
a que numero hay que llamar?
gracias


viva gsmSPAIN
 #389
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso.

Tenía ADSL 20Mb, 120 minutos a móviles, internet móvil (250Mb): todo por 38,82€ (IVA incluido y con el descuento del 12%). Antigüedad en Jazztel: 5 años.
A partir de este mes me tocaría pagar unos 50€.

Llamo al 1565, les cuento que tenía una oferta que se me ha acabado y que me subiría a más de 50€ al mes y que me gustaría si pueden ofrecerme algún descuento, puesto que otras compañías están haciendo ahora muy buenas ofertas.

La operadora me dice que me pasa con el departamento de Fidelidad, al que le repito lo mismo. Tras dejarme unos minutos en espera, me ofrece directamente: el ADSL 20Mb a 19,95€ para siempre, conservando los 120 minutos a móvil, el internet móvil y el descuento del 12%.

Aprovecho para decirle que mi router es muy antiguo, que va lento y que lo tengo que reiniciar de vez en cuando, y que me gustaría tener uno 11n, y me dice que me lo envía gratis sin problema.

Por tanto, en resumen, me quedaría todo por 39,33€ (IVA incluido) más router nuevo. Es medio euro más, pero no me ha parecido mala oferta.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Os cuento mi caso.
Tras dejarme unos minutos en espera, me ofrece directamente: el ADSL 20Mb a 19,95€ para siempre, conservando los 120 minutos a móvil, el internet móvil y el descuento del 12%.

Aprovecho para decirle que mi router es muy antiguo, que va lento y que lo tengo que reiniciar de vez en cuando, y que me gustaría tener uno 11n, y me dice que me lo envía gratis sin problema.

Perdona a que llamas "Internet movil", y qué es un "router 11n" me ha llamado la atención.
Volver a Telefonía fija