problema adaptador thunderbolt hdmi

4.737 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, un saludo a todos, estoy aqui otra vez con un problemilla que tengo con mi adaptador para mi mac thunderbolt a hdmi, lo que pasa es que hasta hace como una semana me dejo de funcionar, ya no puedo ver la pantalla ni escuchar sonido en mi television, dice que no encuentra la señal(en la tele) y otras veces aparece un mensaje de no soportado en la television, la verdad no entiendo que esta pasando ya que en mi ordenador aparece como si realmente estuviera ya conectado porque se pixelea la pantalla de mi mac y me dice que esta conectado a la television toshiba, pero en la tele nomas no aparece nada.

Saben que podría ser?, todavia no he probado con otro cable pero no creo que sea el cabe hdmi porque si que va bien conectando una ps3 y funciona a la primera pero en mi mac no va, entonces pudiera ser el adaptador?, si fuera asi, pudiera reclamar un recambio?. O sería problema de software(alguna actualizacion)?. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene pinta de ser problema del adaptador. Si está en garantía, que te lo cambien por otro. O probarlo directamente donde lo comprastes para ver si es por culpa del cable. No es por tema de la actualizaciòn del Mac OX salvo que sea muy antiguo...

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder, estoy casi seguro que es el adaptador, ya que he probado incluso con otra tv y tampoco funciona, también descarte el puerto hembra del mac conectando un adaptador thunderbolt vga e iva bien, voy a hacer una ultima prueba hoy y si no llamo a apple a que me lo cambien. Aver si no ponen pegas, creo que es muy raro llamar por un cambio de un adaptador. Gracias por tu ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mani1
gracias por responder, estoy casi seguro que es el adaptador, ya que he probado incluso con otra tv y tampoco funciona, también descarte el puerto hembra del mac conectando un adaptador thunderbolt vga e iva bien, voy a hacer una ultima prueba hoy y si no llamo a apple a que me lo cambien. Aver si no ponen pegas, creo que es muy raro llamar por un cambio de un adaptador. Gracias por tu ayuda.

No es tan extraño, aparte que tienen un año de garantía. Así que adelante.
Volver a Apple