¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.768 5.000
 #4291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
para sacar tablet galaxy tab 2 10.1 3g, me reocmendais amagar, puntos, renove orange??

no tengo permanencia hace mas de 6 meses y 850 puntos.

gracias

verdeo


Si la sacas a 0€ o por muy poco comentalo que a mi me interesa para hacer la misma jugada jeje.

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #4292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NESTUR

quote:

Originalmente escrito por bodaf
para sacar tablet galaxy tab 2 10.1 3g, me reocmendais amagar, puntos, renove orange??

no tengo permanencia hace mas de 6 meses y 850 puntos.

gracias

verdeo




Si la sacas a 0€ o por muy poco comentalo que a mi me interesa para hacer la misma jugada jeje.

Salu2



a mi tambien me interesa el tema
 #4293
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen el Optimus L9?
 #4294
Escrito   0  0  
hola!
quiero realizar un amago para conseguir un buen móvil y algún descuento en mis facturas, actualmente tengo delfín20 y un compromiso de permanencia hasta el 22-abril de 2013.
mi pregunta es; ¿a que compañía es lo ideal hacer este amago y en que condiciones?

GRACIAS.
 #4295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtroge
hola!
quiero realizar un amago para conseguir un buen móvil y algún descuento en mis facturas, actualmente tengo delfín20 y un compromiso de permanencia hasta el 22-abril de 2013.
mi pregunta es; ¿a que compañía es lo ideal hacer este amago y en que condiciones?

GRACIAS.


a mi parecer creo que es un poco "flipada" no sé que terminal te subvencionaron en su momento pero debes de tener un buen pico por romper la permanencia y la tarifa no es demasiado elevada como para optar a un buen terminal como dices tu, al menos olvídate de los gama media-alta a buen precio.
 #4296
Escrito   0  0  
HOLA, me gustaria que me aconsejarais si es posible conseguir el galaxy III o el htc one X, por menos de 200 euros. Mis datos serian:

- tarifa delfin 30 desde hace 3años
- permanencia finaliza a finales de noviembre 2012
- puntos 1050

A quien me aconsejais que haga la portabilidad para conseguir mejores condiciones?
Que creeis que puedo conseguir conservando tarifa o como mucho subiendo a ballena 32.

Un saludo
 #4297
Escrito   0  0  
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS PORQUE SOIS DE GRAN AYUDA
mi caso: tengo en mente realizar un amago en los próximos días, mi objetivo es conseguir el i4S o el xperia arc s por 50E máximo y seguir pagando en torno a 30E mensuales como mucho. tengo permanencia hasta abril, delfín20 y 615 puntos. es factible conseguir alguno de estos aún sin cumplir la permanencia o mejor esperar?
muchas gracias!
 #4298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtroge
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS PORQUE SOIS DE GRAN AYUDA
mi caso: tengo en mente realizar un amago en los próximos días, mi objetivo es conseguir el i4S o el xperia arc s por 50E máximo y seguir pagando en torno a 30E mensuales como mucho. tengo permanencia hasta abril, delfín20 y 615 puntos. es factible conseguir alguno de estos aún sin cumplir la permanencia o mejor esperar?
muchas gracias!


Lee un par de páginas atrás de este post y obtendrás tu respuesta

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4299
Escrito   0  0  
Os pongo mi amago por si os interesa.


-Antigüedad: Desde amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1

-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 29

-Consumo medio (línea / global): 20+iva
-Puntos: 668
- Fecha inicio portabilidad: 3 noviembre

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Vodafone web
-Fecha de portabilidad: 5 noviembre
-Sms de Orange: si 5 noviembre y varias llamadas
-Sms de vodafone: si 5 noviembre

Ofertas obtenidas:
A mi solo me interesaba el Galaxy s3, la semana pasada hice un amago y cancele y he iniciado otro obteniendo la misma oferta. 379€ - 45€ de bonificacion y un 20% descuento en factura con delfin 20. aprovechando la promocion de samsung de 80€ y vendiendo 2 moviles que tengo me sale por 99€ emoticon sonrisa
Lo he pillado en gris titanio emoticon guiño
 #4300
Escrito   0  0  
Hola chicos, me gustaría sacarme un movil con la linea de mi madre, actualmente ella tiene la tarifa leon24 y no le interesaría cambiarla, su gasto ronda los 40€ mensuales y tiene 900 puntos. A que móviles de gama media puedo optar con un precio máximo de 50€?
PD: Marcas: htc, samsung, sony y malamente lg xD
Gracias.
Un saludo

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Volver a Orange