en la caixa me cobran 3€ SERVICTA ESTRELLA porque??

58.846 17
 #11
Escrito   0  0  
Tienes razón, había leído mal lo de los 3€. Sí, hay bastante diferencia entre 12 y 36€ al año.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
lleno? pues como los phonehouse, 30 minutos para cada cliente

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos.-
Me gustaría preguntaros sobre una duda que tengo ante una negativa de darme una Visa gold que en su momento me fue concedida por la Caixa hace más de un año. Al ir a buscarla hace unos días me comentaron que la banda no funcionaba y que pasara la semana siguiente. Cual fue mi sorpresa que me llamaron a los pocos días y me comentaron que por mis movimientos de cuenta no me la podían dar. Esa Visa no se utilizó nunca y el contrato que firmé?? no sé si puedo reclamar....
 #15
Escrito   0  0  
Si el contrato sigue vigente y sólo quieres cambiarla porque no te funciona, deberías poder exigirla.


PEEEEERO, suele haber una cláusula en el contrato diciendo que la entidad se reserva el derecho de cancelar el contrato cuando le dé la gana y sin dar explicaciones.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de cobrar 57€ bajo este concepto. Alguien a conseguido negociar un descuento o quitarse esto amenazando irse a otro banco?

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #17
Escrito   0  0  
Porque rescatas un post del 2009? Seria mejor que abrieses otro nuevo.
Y no esto no te lo van a quitar, siempre puedes pasarte a que te lo cobren todo por separado que te costara mas o si tienes nomina migrar a la cuenta cero que te entra me parece 1 transferencia, una tarjeta de debito y el mantenimiento de la cuenta corriente por 0 euros.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)