[QUEJA] Iphone 4 no librado después de haberlo solicitado (y pagado)

2.449 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola que tal, os expongo mi tema.

Hace unos días solicité la liberación de mi iphone 4 de Orange, dado que he adquirido un iphone 5 tambien con vosotros.

Me hicieron todo el preceso y cobraron los 9 euros por la liberación y hoy al meter una tarjeta de otro operador iTunes no me dice nada de que el telefono haya sido desbloqueado. Así mismo, el telefono no coje cobertura ya que se queda en SIN SERVICIO

Me podrían echar una mano a ver que es lo que ha ocurrido en el proceso?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Sin problemas. Yo te miro lo que quieras. emoticon sonrisa

Puedes mandarme tus datos y los del teléfono por MP cuando quieras, pero por si te sirve de ayuda, para liberara un iPhone con iTunes tanto el teléfono como el iTunes tienen que estar actualizados. El teléfono con iOS 6.0 y el ordenador con iTunes 10.7

Te paso igualmente el artículo de apple con las instrucciones para liberar el teléfono por si te fuera de utilidad. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias enviado los datos por mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
Te he abierto una incidencia, el número de la misma lo tienes en un privado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A día de hoy aun no tengo liberado el iphone. que puedo hacer con el numero de incidencia?

Llamar a Orange y preguntar el estado?

no entiendo poque una simple gestion de decirle a Apple, DESBLOQUEAME ESTE IMEI,

Pueda estar tardando tanto tiempo
 #6
Escrito   0  0  
La incidencia sirve para que el departamento de liberaciones vuelva a pasar el imei de tu teléfono a apple y que lo libere esta última.

Espero tener buenas noticias al respecto en un par de días máximo. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial