¿Cómo valoras el SAC de Simyo?

94.049 174

¿Cómo valoras el SAC de Simyo?

 #111
Escrito   0  0  
Penoso
 #112
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #113
Escrito   0  0  
Alguna vez me han cortado la comunicación y he tenido que volver a llamar. La última vez, la persona que me atendió no tenía ni idea de lo que hablaba. Las esperas a veces son algo largas aunque las he visto peores. Lo que más odio es eso de tener que averiguar los atajos para lograr torear al contestador y que te pasen con una persona dando el mínimo de rodeos posible.

Considero que el SAC de simyo es regular o malo, aunque sin duda los hay peores.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO EN FUNCIONAMIENTO: 0034649914556
Cámbiate a SIMYO con este código y recibe 20€ de regalo con tu portabilidad.
 #114
Escrito   0  0  
No lo conozco, pero ... regular en cualquier caso, depende de quien te toque

[Linea]: Vodafone - [Tarifa] : Vodafone One Ilimitada Súper - [Terminal]: Samsung Galaxy S8
[Zona: Pinto - Madrid]
[Fibra Tipo]: ONO HFC (Híbrido de Fibra Coaxial)
[Producto]: Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)
[Router]: MTA Docsis 3.0 Premium Compal CH7486E
[Simetría]: NO - [Velocidad]: 600/100 - [Aumento]: SI.

Samsung Galaxy: SIII LTE, S6 Edge, S8, S10+
 #115
Escrito   0  0  
Muy eficiente.
 #116
Escrito   0  0  
Mejor de lo que me esperaba.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #117
Escrito   0  0  
Muy malo, malísimo. Yo paso de llamar al sac, intento solucionarlo por el blog o redes sociales.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #118
Escrito   0  0  
¡¡Lo peor de lo peor de lo peor imposible.....!!
 #119
Escrito   0  0  
A mi me parece que está bien, no es ninguna maravilla pero tampoco es malo. Llamas y te cogen la llama muy rápido, sin esperas. Te atiende una cubanita y si le haces preguntas fáciles (quiero microsim, cómo configuro el apn, quiero otra tarifa, etc) te ayuda. No le preguntes cosas de facturación porque ahí todos los operadores se lían. Vale mas portar que pelear. Esto en cualquier compañía.

Yo llamé tres veces en dos años que llevo con ellos.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #120
Escrito   0  0  
Solo lo utilice una vez para cancelar una portabilidad y me habían cobrado la Sim dos veces por error, al final resolvieron rápido el problema.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Encuestas