[AYUDA] Liberar Iphone4 de Orange

20.458 55
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A mi madre le han regalado un Iphone5 y me quiere dar su antiguo Iphone4. ¿Cómo puedo liberarlo? El iphone4 lo compró de Orange pero sin puntos, sin renovación y le costó 600€, vamos, el precio de libre solo que de Orange. Sí, un desastre, pero le habían robado el anterior y necesitaba uno con urgencia, el único disponible era de Orange. Eso fue como por septiembre del año pasado.
¿Qué tengo que hacer para liberarlo?
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas! ¿El móvil lo consiguió con una linea de empresa o residencial? Lo que no entiendo es que no lo consiguiera renovando, ¿Lo obtuvo en un alta/portabilidad o lo ha comprado a algún particular?emoticon inseguro

Saludos.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Buenas! ¿El móvil lo consiguió con una linea de empresa o residencial? Lo que no entiendo es que no lo consiguiera renovando, ¿Lo obtuvo en un alta/portabilidad o lo ha comprado a algún particular?emoticon inseguro

Saludos.emoticon sonrisa


Hola,
Es de empresa (la empresa es suya). No lo obtuvo renovando ni lo compró a un particular. Fue en una tienda de Orange.
El problema fue que le robaron el anterior, mi hermano estaba a punto de casarse y no podía estar ni 5 min sin móvil por todo el jaleo que tenía terminando de organizar los detalles de último momento. Quiso comprarlo libre pero en la tienda Orange no tenían ninguno libre en ese momento y se llevó lo que había porque no podía esperar.
Esta es la explicación.
Ayuda por favor.

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lfernanc
Hola,
Es de empresa (la empresa es suya). No lo obtuvo renovando ni lo compró a un particular. Fue en una tienda de Orange.
El problema fue que le robaron el anterior, mi hermano estaba a punto de casarse y no podía estar ni 5 min sin móvil por todo el jaleo que tenía terminando de organizar los detalles de último momento. Quiso comprarlo libre pero en la tienda Orange no tenían ninguno libre en ese momento y se llevó lo que había porque no podía esperar.
Esta es la explicación.
Ayuda por favor.

Muchas gracias


Si es de empresa debes llamar al teléfono 902878099 para liberarlo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si es de empresa debes llamar al teléfono 902878099 para liberarlo.

Saludos.


¿Qué datos me van a pedir? Es para tener todo preparado...

Muchísimas gracias por tu ayuda
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lfernanc
¿Qué datos me van a pedir? Es para tener todo preparado...

Muchísimas gracias por tu ayuda


Debe llamar el titular de la línea y le solicitan datos para identificarle (nombre, apellidos y DNI).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Debe llamar el titular de la línea y le solicitan datos para identificarle (nombre, apellidos y DNI).

Ok. Gracias. Ya llamé y me han explicado lo que tengo que hacer.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lfernanc
Ok. Gracias. Ya llamé y me han explicado lo que tengo que hacer.

Un saludo


Hola,

No me lo liberan.

Mi madre compró el móvil sin asociarlo a ninguna línea. Lo compró a precio de libre y pensando que era libre.
La factura que me ha mandado el de la tienda está a nombre de mi madre, no a nombre de la empresa.

Orange me dice que como no se compró por renovación ni por puntos ni tiene permanencia ni nada, que no me liberan ni me lo liberarán NUNCA.

¿Es esto legal? Es que no me lo puedo creer.
¿Alguien sabe qué opciones tengo?

Muchas gracias,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lfernanc
Hola,

No me lo liberan.

Mi madre compró el móvil sin asociarlo a ninguna línea. Lo compró a precio de libre y pensando que era libre.
La factura que me ha mandado el de la tienda está a nombre de mi madre, no a nombre de la empresa.

Orange me dice que como no se compró por renovación ni por puntos ni tiene permanencia ni nada, que no me liberan ni me lo liberarán NUNCA.

¿Es esto legal? Es que no me lo puedo creer.
¿Alguien sabe qué opciones tengo?

Muchas gracias,


Puedo echarle un vistazo a las gestiones que se han hecho por si encontrara alguna salida, aunque no te prometo nada.

Si quieres me pasas los datos de la línea en la que se adquirió el teléfono: nombre y apellidos del titular, nif/cif, número de teléfono y número imei del que quieres liberar.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Puedo echarle un vistazo a las gestiones que se han hecho por si encontrara alguna salida, aunque no te prometo nada.

Si quieres me pasas los datos de la línea en la que se adquirió el teléfono: nombre y apellidos del titular, nif/cif, número de teléfono y número imei del que quieres liberar.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Un saludo.


Ok. Te lo paso por mensaje privado.

Muchas gracias por intentarlo.
Volver a S.A.C. oficial