ESTAFA en milanuncios, como no...

78.423 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola necesito ayuda, no yo directamente pero si un amigo. Ha cometido el error de comprar un 4S en milanuncios, a pesar de que le recomendé el foro... Pues le han estafado 400€ de la siguiente forma.
El vendedor le da los datos (DNI, nombre, dirección y cuenta del banco ING direct) mi amigo le da los suyos, nombre y dirección y le hace el ingreso de 400€ por un móvil precintado. El tipo (vendedor) dice ser tienda. (Si lo queréis pongo el enlace para que no piquéis, pero por ahora prefiero mantener el anonimato ya que queremos pillarlo de alguna forma.
El envío lo hizo el jueves a día de hoy no ha llegado a su destino. El ingreso se hizo el miercoles (hablo de los días11 y 10). Mi amigo ha escrito miles de correos preguntando por el estado del envío y demas... y no responde a ninguno. El anuncio lo sigue refrescando y para colmo he escrito yo desdemi dirección y a mi si que me responde los correos.
Ahora bien... ¿qué debe hacer? ¿Cómo proceder con la denuncia? ¿Hay alguna forma de pillarlo haciendose pasar por otra persona?
No sé... por favor necesito consejos porque el pobre está muy afectado y me jode ver que hay gente capaz de estafar así a una persona trabajadora que llevaba un año casi ahorrando lo que podía para comprarse ese caprichito...
Las denuncias de este tipo... ¿Suelen prosperar?.
Un saludo y gracias pro todo de antemano.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
recopila toda la informacion y ala guardia civil delitos informaticos,el juicio llegara denuncia ya no esperes

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #3
Escrito   0  0  
Ok le ayudaré a reunir Correos y demás. Y eso hará. ¿Cuanto suele tardar estos procesos?
Un saludo y gracias.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
Desde Luego No nos podemos fiar de nadie espero que tengas suerte

Devuelvo Verdesemoticon sonrisa
Tratos OK >> glorfindel
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Siento lo que le ha pasado a tu colega, por desgracia es algo que actualmente está a la orden del día, incluso por estos foros.

Documentación a tope y denuncia al canto, no queda otra. No te preocupes que en un año o así lo tienes resuelto. La p*t* es que al ser 400€ es falta. Si fueran 401€ ya sería delito. No saben ni nada...

Por cierto, pon el link del anuncio por aquí, no sea que alguien más pique con ese sinvergüenza.

Ánimo emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
Te digo que no suelen prosperar, un amigo le paso algo parecido y no pudieron localizar al tio, y mira que mi amigo aporto mogollon de pruebas, pero como este pais es la peste no les pasa nada a estos desgraciados.
 #7
Escrito   0  0  
Como se le ocurre comprar asi en milanuncios dios ....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #8
Escrito   0  0  
Puso la denuncia a ver que pasa, se hacía pasar por tiendajacintos o algo así y según la ip de los Correos escribe desde Aranjuez. Se lo dije a mi colega que sólo para joder debería haber hecho un ingreso de 401€, de hecho si hubiera ingresado ese euro de más la cosa cambiaría algo más.
Muchas gracias, con la denuncia puesta os informare según me vas enterando de lo que pasa.
Un saludo.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #9
Escrito   0  0  
Que peste de gentuza! Yo puse una denuncia no hace mucho. Que imprima todos los correos y todo el material que le enviaron. Con eso a la guardia civil y a esperar... No hay mucho mas que hacer.
Volver a Incidencias