[AYUDA] Radio FM por auriculares Bluetooth

52.086 19
 #1
Escrito 1  0  0  
Hace unos días compré unos auriculares Bluetooth.

Funcionan muy bien y estoy muy contento con la compra pero acabo de descubrir que no funcionan con mi Android para escuchar la radio por FM.

Como todos sabéis, los teléfonos usan el cable de los auriculares como antena.

Pues resulta que no es posible, teniendo los auriculares de cable conectados, escuchar la radio FM por los auriculares Bluetooth.

¿Alguien conoce alguna manera de hacerlo funcionar?
 #2
Escrito   0  0  
si los auriculares no tienen radio integrada

posible solucion

Tener enchufado los auriculares por la entrada jack de 3,5 es necesario para que la radio se active y ademas para que los utilice de antena.

o

te descargas una aplicacion para escuchar radio por internet

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
si los auriculares no tienen radio integrada

posible solucion

Tener enchufado los auriculares por la entrada jack de 3,5 es necesario para que la radio se active y ademas para que los utilice de antena.

o

te descargas una aplicacion para escuchar radio por internet

sl2


No quiero usar radio por Internet, no tengo bono.

Si enchufo los auriculares de 3,5 la radio se enciende pero el audio va por los auriculares de 3,5.

Es decir quiero tener dos auriculares puestos: los de 3,5 para hacer de antena y los bluetooth para oirla.
 #4
Escrito   0  0  
No creo que tengas solucion a esto, dado que el movil necesita la antena (auriculares) para sintonizar las emisoras.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
No creo que tengas solucion a esto, dado que el movil necesita la antena (auriculares) para sintonizar las emisoras.

Saludos


Lo que no entiendo es por qué no puedo elegir por dónde se oye.

Si necesita la antena, ok, le pongo la antena. Pero el audio por otro sitio.

La guasa es que si pongo, por ejemplo, música la escucho por los auriculares bluetooth.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenía el mismo problema que tú. Solucion:dejar grabando el tune in radio por la noche o cuando sea vía wifi y escucharlo cuando quieras.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Yo tenía el mismo problema que tú. Solucion:dejar grabando el tune in radio por la noche o cuando sea vía wifi y escucharlo cuando quieras.

... a ver si hay suerte y a alguien se le ocurre algo mejor para poder escucharla en directo.

Muchas gracias de todos modos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
... a ver si hay suerte y a alguien se le ocurre algo mejor para poder escucharla en directo.

Muchas gracias de todos modos.

Imposible, los auriculares hacen de antena y a la vez silencian el audio que se transfiere a los mismos.
No busques mas no tiene solucion lo que planteas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
Podrias indicar que telefono tienes y que auriculares has comprado y donde?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nico68
Podrias indicar que telefono tienes y que auriculares has comprado y donde?

Un Xperia Neo y los auriculares son los NGS Sport Artica de la oferta de Amazon de la semana pasada.
Volver a General