[ayuda] Gtx550 ?

912 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno queria pediros consejo, me a petado la grafica de mi pc (9800GT) y estoy mirando de pillarme otra, me han recomendado la Asus GTX 550 Ti que respecto a calidad precio parece estar bien.

Deciros que es para jugar de vez en cuando y que mi micro es el Intel Quad Core Q9950 y la placa base una Asus P5Q deluxe.

saludos y gracias de antebrazo

[ಠ_ಠ]
 #2
Escrito   0  0  
Yo no eligiría esa gráfica. Por el mismo precio tienes una Ati 7770 que le da mil vueltas.

En PcComponentes está la Saphire Radeon 7770 por 109 € y en Amazon la VTX3D por 110€ (gastos gratuitos si eres Premium).

Ten en cuenta que las Ati por normal general piden menos micro que las Nvidia, y para ese Q9950 la 7770 va genial. Yo tengo una con mi i5 750 y es una campeona.


Saludos compañero, si tienes alguna duda pregunta.
 #3
Escrito   0  0  
Me olvidaría de esa gráfica, en mi opinión, es una opción "pésima" en cuanto a rendimiento/precio.

Como te han dicho, la HD7770, rinde bastante más al mismo precio (su rendimiento es similar al de una HD6870). Algo más arriba ya tenemos la HD7850, que es una buena béstia.

Cellar door
 #4
Escrito   0  0  
Mes esperare unos dias por que me han prestado una grafica para por lo menos poder utilizar el pc, pero creo que me acabare comprando la que decis
Gracias por los consejos y teneis un verde cada uno emoticon sonrisa

[ಠ_ಠ]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
Mes esperare unos dias por que me han prestado una grafica para por lo menos poder utilizar el pc, pero creo que me acabare comprando la que decis
Gracias por los consejos y teneis un verde cada uno emoticon sonrisa



También sería interesante que nos contases si tienes overclock hecho al micro y cuánta ram posees. Es un dato importante ya que exprimiendo el micro podríamos mirar alguna otra opción interesante de Nvidia.


Saludos compañero
 #6
Escrito   0  0  
No tengo overclock lo tengo de serie y solo tengo 3gb de ram, como puedes ver bastante sencillito el PC

[ಠ_ಠ]
 #7
Escrito   0  0  
Opino lo mismo respecto a la gráfica.

La HD 7770 tiene mejores prestaciones y además tiene un consumo eléctrico inferior.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
No tengo overclock lo tengo de serie y solo tengo 3gb de ram, como puedes ver bastante sencillito el PC

Has pensado hacerle OC? Yo lo tendría muy en cuenta, no te imaginas el cambio que dará tu Pc. Cuando juegues, los fps mínimos serán mucho más estables.

La ram es un cambio que haría incluso antes que la gráfica. Tu placa base es bastante buena, admite 16gb de ram DDR2. 3gb se me antoja poquito hoy día. El problema es que es DDR2 y deberías buscar en mercado de 2ª mano, porque nuevas están caras, al contrario que DDR3 que está tirada de precio.

Sobre la gráfica, no hay más que hablar, la 7770 es tu elección emoticon guiño


Ese Pc tiene todavía muuuucha guerra que dar si lo actualias debídamente compañero.


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aboreal
Has pensado hacerle OC? Yo lo tendría muy en cuenta, no te imaginas el cambio que dará tu Pc. Cuando juegues, los fps mínimos serán mucho más estables.

La ram es un cambio que haría incluso antes que la gráfica. Tu placa base es bastante buena, admite 16gb de ram DDR2. 3gb se me antoja poquito hoy día. El problema es que es DDR2 y deberías buscar en mercado de 2ª mano, porque nuevas están caras, al contrario que DDR3 que está tirada de precio.

Sobre la gráfica, no hay más que hablar, la 7770 es tu elección emoticon guiño


Ese Pc tiene todavía muuuucha guerra que dar si lo actualias debídamente compañero.


Saludos


Cuanto me recomiendas que ponga de ram?? si la subo tendria que cambiar a un SO de 64 bits no?
Lo del OC nunca lo eh echo y no sabria bien como hacerlo tengo miedo de fundir la placa o algo xD

[ಠ_ಠ]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
Cuanto me recomiendas que ponga de ram?? si la subo tendria que cambiar a un SO de 64 bits no?
Lo del OC nunca lo eh echo y no sabria bien como hacerlo tengo miedo de fundir la placa o algo xD



Yo te recomiendo mínimo 8gb. Efectívamente ya puedes meter el Windows 7 X64 o incluso el Windows 8. El paso a x64 para mi es obligatorio hoy día.

Lo del OC, si te animas, te pasaría un enlace de un foro que hay guías magnificas para hacerlo, sin riesgo de ningún tipo. Empezarías con un OC leve e irías subiendo poco a poco.


Saludos compañero!
Volver a Informática