[AYUDA] ¿Configurar BIOS para arrancar desde USB Win XP?

8.315 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Como supondréis por el título de la pregunta estoy intentando formatear un Win XP en una Notebook Acer Aspire One pero no se como configurar bien la BIOS. He mirado 20.000 tutoriales,(como este por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) pero no soy capaz de ordenar bien la prioridad que debe seguir la BIOS respecto a los medios que debe usar para arrancar el pc.

La prioridad de la BIOS por defecto que me viene, teniendo insertado el USB que quiero usar para formatear en uno de los puertos, es la siguiente:

1. IDE0: WDC WD1600BEVT-22ZCT0
2. IDE1:
3. USB FDD:
4. Network Boot: Atheros Boot Agent
5. USB HDD: JetFlashTS2GJFV30
6. USB CDROM:


A ver si me podéis decir cómo debo ordenarlos para que me arranque desde el USB que quiero usar para formatear


Saludos y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Alguien me ayuda????
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que tiene el XP bootable ? porque te puedes volver loco por eso intentando arrancar desde USB.

Te lo digo porque me ha pasado

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
El numero 5 USB HDD: JetFlashTS2GJFV30 lo pones primero -en el numero 1.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Seguro que tiene el XP bootable ? porque te puedes volver loco por eso intentando arrancar desde USB.

Te lo digo porque me ha pasado


Si que es booteable.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
El numero 5 USB HDD: JetFlashTS2GJFV30 lo pones primero -en el numero 1.

Es lo lógico, ponerlo el primero. El problema es que es lo que hago pero cuando reinicio no me arranca desde el USB.
 #7
Escrito   0  0  
Y cuando entras en BIOS esta primero?

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JesusRago
Buenas

Como supondréis por el título de la pregunta estoy intentando formatear un Win XP en una Notebook Acer Aspire One pero no se como configurar bien la BIOS. He mirado 20.000 tutoriales,(como este por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) pero no soy capaz de ordenar bien la prioridad que debe seguir la BIOS respecto a los medios que debe usar para arrancar el pc.

La prioridad de la BIOS por defecto que me viene, teniendo insertado el USB que quiero usar para formatear en uno de los puertos, es la siguiente:

1. IDE0: WDC WD1600BEVT-22ZCT0
2. IDE1:
3. USB FDD:
4. Network Boot: Atheros Boot Agent
5. USB HDD: JetFlashTS2GJFV30
6. USB CDROM:


A ver si me podéis decir cómo debo ordenarlos para que me arranque desde el USB que quiero usar para formatear


Saludos y gracias de antemano



Normalmente presionando F12 cuando se está reiniciando el ordenador te deja elegir el disco/cd/usb/lan de arranque.
Si ni aún así te arranca con el USB, entonces el USB no es bootable o tiene algún defecto en el arranque.

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
En un Netbook que tuve el USB HDD lo ponia el 1º pero el disco duro del portatil lo tenia que bajar al ultimo, si no siempre arrancaba el disco duro.

emoticon Arriba
Volver a Informática