¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.508.319 5.000
 #4281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Chic@s, para un amago y con tarifa ardilla 8 ¿que terminales están ofreciendo?
gracias
saludos


ayer en una línea que porta mi madre a movistar le ofrecieron la desire x por 29 € juraría que le dijeron.

tb le ofrecían algún terminal mejor con ardilla 15, sin permanencia en tarifa, con lo que cuando quisieras la podías bajar a ardilla 8.

además le ofrecían un 20 % de descuento pero no me supo decir si era por 6 meses o un año.
 #4282
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde que empezo amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 3
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardillas 8
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos (de cada línea): en total 2000
-Compañía de portabilidad: simyo
-Método de portabilidad: online
-Fecha de portabilidad: 29/10/12
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si si como 40 mensajes por linea
-Número de portabilidades Orange:900 xxx xxx
-Llamada de Orange: bastantes
-LLamada a Orange: no
-Oferta conseguida:

1ª llamada 40% descuento durante un año
2ª llamada 20% descuento durantew un año
3ª llamada propon algo tu: iphone con ardilla 15 + 40 % (no es posible) pies adios
iphone 4s o galaxy s3 + 40 % descuento un año + ardilla 30, adicion de otros 2000 puntos

no acepto me voy a simyo
 #4283
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde 2005
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 22 ( antes Delfín 32)
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos (de cada línea): en total 1200
-Compañía de portabilidad: simyo
-Método de portabilidad: online
-Fecha de portabilidad: 01/11/12
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: aún no
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: aún no
-LLamada a Orange: aún no
-Oferta conseguida: de momento ninguna

OBJETIVO: la idea es intentar que suban los puntos a 3500 e intentar conseguir el Iphone5 32gb por 409€ o menos si se puede con Ballena 22. En caso contrario me tienta el Google Nexus4 16gb libre por 359€, opiniones?
 #4284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secmay
Antigüedad en Orange: desde 2005
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 22 ( antes Delfín 32)
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos (de cada línea): en total 1200
-Compañía de portabilidad: simyo
-Método de portabilidad: online
-Fecha de portabilidad: 01/11/12
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: aún no
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: aún no
-LLamada a Orange: aún no
-Oferta conseguida: de momento ninguna

OBJETIVO: la idea es intentar que suban los puntos a 3500 e intentar conseguir el Iphone5 32gb por 409€ o menos si se puede con Ballena 22. En caso contrario me tienta el Google Nexus4 16gb libre por 359€, opiniones?


Por esa diferencia de precio entre iphone y nexus... me voy al nexus de cabeza y me voy a una omv o si quieres tarifa plana plana a amena.

Yo no me gasto 400 euros en un teléfono ligado a un operador y menos cuando el iphone 4S cuesta 120€ liberarlo si es de orange... Y encima con una penalización de 320€ + IVA

Por cuanto te sale al final de la jugada???

409 + (320+IVA) + 120 = 916€ aproximadamente tener el teléfono libre y sin compromiso con operador...

Descaradamente prefiero el nexus 4 por 360. Si te planteas gastarte esa pasta en un iphone ligado a operador, vete a android con nexus y olvídate de permanencias.
Es mi humilde opinión

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Por esa diferencia de precio entre iphone y nexus... me voy al nexus de cabeza y me voy a una omv o si quieres tarifa plana plana a amena.

Yo no me gasto 400 euros en un teléfono ligado a un operador y menos cuando el iphone 4S cuesta 120€ liberarlo si es de orange... Y encima con una penalización de 320€ + IVA

Por cuanto te sale al final de la jugada???

409 + (320+IVA) + 120 = 916€ aproximadamente tener el teléfono libre y sin compromiso con operador...

Descaradamente prefiero el nexus 4 por 360. Si te planteas gastarte esa pasta en un iphone ligado a operador, vete a android con nexus y olvídate de permanencias.
Es mi humilde opinión


es una opción que estoy barajando, el nexus es un muy buen terminal el problema que veo es la memoria 16gb no son suficientes y no se puede ampliar, en cuanto a OMV y ligarme a compañía pues es de sentido común, si me ato a Ballena 22 no es gran problema, simyo la megaplan tmb es precio similar, quiero evitar a toda costa más de esos 22 ya que no los amortizo.
 #4286
Escrito   0  0  
para sacar tablet galaxy tab 2 10.1 3g, me reocmendais amagar, puntos, renove orange??

no tengo permanencia hace mas de 6 meses y 850 puntos.

gracias

verdeo


viva gsmSPAIN
 #4287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
para sacar tablet galaxy tab 2 10.1 3g, me reocmendais amagar, puntos, renove orange??

no tengo permanencia hace mas de 6 meses y 850 puntos.

gracias

verdeo


amaga

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4288
Escrito   0  0  
Una pregunta:

Si aun me queda permanencia (5 meses), y amago a movistar, me ofrecen las mismas cosas como si no tuviera?

Gracias
 #4289
Escrito   0  0  
hola alguien puede preguntar por el s3 me quedo poquito de permanecia y queria hacer un amago.tengo 1300 puntos.

gracias
 #4290
Escrito   0  0  
hola a todos! sabeis si están ofreciendo el I5 con la tarifa delfín 40 por menos de 279? por hacer el amago con movistar o con otra más rápido por internet, que total si no se van a bajar...
Gracias!
Volver a Orange