24 céntimos/minuto si no recargas las viejas tarjetas prepago a partir de diciembre

4.427 16
 #11
Escrito   0  0  
Y que siempre nos esten jodiendo esta gente manda huevos, si estas en prepago malo y en contrato peor, en fin un desastre en todos los sentidos.
 #12
Escrito   0  0  
Vaya robo a mano armada. Que no se quejen luego si pierden clientes.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Vaya robo a mano armada. Que no se quejen luego si pierden clientes.

Me autocito:

¡¡Manos arriba ésto es un atraco!!Perdón me equivoqué. Ésto es Vodafone!!

emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #14
Escrito   0  0  
Ya no saben que sacar!

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #15
Escrito   0  0  
Ya me cagué en sus muertos cuando la primera subida y ahora con la segunda me vuelvo a cagar en sus muelas, que sus muertos ya huelen.

Ya sin contratos después de haber dado de baja los que tenía, no sin antes morirme un poco de gustirrinín, me queda una línea ADSL en proceso de portabilidad a otra compañía y una vez finalizada la porta, me quedará una prepago con saldo que visto lo visto deberé malvender o malgastar.

Vodafone, no me extraña que seas la peor operadora del país, con pérdidas de clientes y de capital mes a mes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
eso con no llamar no pasa nada. yo soy prepago vodafone y llevo 2 meses y pico sin meter saldo. Ya le meti 10 euros jeje. Solo pa recibir llamadas. Como si ponen las llamadas a un euro minuto...

saludos
 #17
Escrito   0  0  
Que pongan el precio que quieran... y que se despidan de nosotros
Volver a Vodafone