Posible estafa usuario UNLOCKPHON

11.909 42
 #21
Escrito   0  0  
Actualizo como va el caso:

El martes conseguí hablar con ellos y me dijeron que la transferencia se me había devuelto ese mismo día por la mañana.

A día de hoy sigo sin ver el dinero. Buzón de MP lleno, A los 2 móviles de ocntacto que me han dado contestador automático y la dirección de correo que me dieron sigue inhabilitada.

Si podeis leer esto, contactad conmigo a la mayor brevedad, pues de no hacerlo mi empresa se verá obligada a tomar acciones legales. A nosotros nos da igual que la gestión la haya realizado un empleado u otro, nosotros hemos hecho la gestión con vosotros y lo que hayais hecho de puertas para adentro es responsabilidad vuestra.

Esto de nuevo es uno de los últimos avisos que os voy a dar. Y lo hago por aquí porque por cualquier via privada me es IMPOSIBLE.
 #22
Escrito   0  0  
Hola, te estoy llamando desde el miercoles y enviando correos, si no tengo respuesta tuya esta tarde me voy a la guardia civil y pongo denuncia por estafa y te pondre verde en todos los foros que puedan estar relacionados con el sector de la telefonia movil, a parte de personarme en casa de la titular de la cuenta que me facilitaste por correo.

Bueno tengo que informar a todas las personas que este SEÑOR es un poco informal, que llevo dejando correos tres días a los que no contesta ninguno, tengo un correo de el que es valido y le llegan perfectamente, también tengo que decir que el numero de cuenta que me facilito esta a nombre de una mujer, si no contesta me veré obligado a indagar con el nombre y apellidos en la guardia civil su dirección y personarme en su casa para que me de mi dinero, a mi me cobro 200 euros, y me cago en el dinero (entre comillas) es por dignidad, así que voy a estar encima de el cosa que no tiene ni idea, tiempo tengo todo el que necesite, este buen HOMBRE no engaña a nadie mas, por supuesto que la denuncia no se la quita nadie, y en todos los foros pienso hacer una plataforma para que la denuncia prospere y vaya por lo penal ya que al ser varios afectados iría por lo penal, así que el mismo con su actitud de estafador pero se le corta el grifo, si existen mas afectados mandar privado para empezar con la demanda.

Saludos.

P.D. Su socia o complice como quiera llamarse se llama MARIA ISABEL XXXXXX XXXXXX y todo el que necesite su teléfono y correo se lo puedo facilitar por privado.
 #23
Escrito   0  0  
Tiene tela la que han montado uno porque se le adeudan (3 euros) otro porque una persona ajena a nosotros le ha intentado liberar un iphone y el tercero porque pide una liberación de dos iphone CUYO PLAZO DE ENTREGA VENCIO AYER JUEVESSSSSS. ¿publicamos tambien el motivo que genera el retraso Sr dragster1 ? porqué quizás deban saber en un foro la situación de los iphone que ya de antemano me habías dicho que quien te los vendio, los compró de aquella forma. ¿Publicamos el porqué? porque ya que criticamos , al menos critiquemos con fundamento y escribamos un poco de todo. Esto ya está pareciendo una telenovela por capítulos, hay que entrar el foro para leer el departamente de "incidencias a diario" que es como se comunican los clientes. Amigo Brey_86 has comprado una liberación, te ha facturado una empresa que nos somos nosotros y el mail que habeis usado de contacto no es el nuestro, reclámale a quien corresponda y no, no volveré a entrar a INCIDENCIAS. Fin del periplo en gsmspain, tiene tiela. Cuando algo se entrega en 1-2 dias son 1-2 días, no 18h, ni 4. Cuando una entrega se pacta en 4 dias son 4 dias, al tercero ya te están poniendo podre, vale ya co*o con tanta hipocresia.

Teléfono: 671323715
Se libera todo tipo de telefonía movil y fija, sino me encuentas en gsmspain enviame un mail al correo que aparece en la firma
 #24
Escrito   0  0  
Amigo UNLOCKPHON. Yo he tratado con alguien bajo tu cuenta. Como hayais hecho la gestión es problema vuestro, no mio. Y lo que tiene tela es que yo haga una gestión con vosotros, un empleado (supuestamente) os gestiona las cosas a vuestras espaldas y ahora me decis que me las averigue con el.

Pero bueno, ya viendo las cosas, ya haré lo que tenga que hacer.
 #25
Escrito   0  0  
Vamos que eres un cara dura, espero tener el dinero en mi cuenta como me acabas de pedir por tlf, si no es asi te garantizo que hare ruido, todos los email tuyos los colgare en el foro para que todos vean quien eres, si tengo mi ingreso rectificare pero hasta que no lo tenga seguire defendiendo mis derechos, ya que desde qyer jueves me siento estafado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNLOCKPHON
Tiene tela la que han montado uno porque se le adeudan (3 euros) otro porque una persona ajena a nosotros le ha intentado liberar un iphone y el tercero porque pide una liberación de dos iphone CUYO PLAZO DE ENTREGA VENCIO AYER JUEVESSSSSS. ¿publicamos tambien el motivo que genera el retraso Sr dragster1 ? porqué quizás deban saber en un foro la situación de los iphone que ya de antemano me habías dicho que quien te los vendio, los compró de aquella forma. ¿Publicamos el porqué? porque ya que criticamos , al menos critiquemos con fundamento y escribamos un poco de todo. Esto ya está pareciendo una telenovela por capítulos, hay que entrar el foro para leer el departamente de "incidencias a diario" que es como se comunican los clientes. Amigo Brey_86 has comprado una liberación, te ha facturado una empresa que nos somos nosotros y el mail que habeis usado de contacto no es el nuestro, reclámale a quien corresponda y no, no volveré a entrar a INCIDENCIAS. Fin del periplo en gsmspain, tiene tiela. Cuando algo se entrega en 1-2 dias son 1-2 días, no 18h, ni 4. Cuando una entrega se pacta en 4 dias son 4 dias, al tercero ya te están poniendo podre, vale ya co*o con tanta hipocresia.
A ver, para finalizar la telenovela como tu la llamas.

Lo primero decirte que los clientes no se comunican por este subforo sino por mensajes privados hasta que un buen día decides no contestarlos o bien no vaciar el buzón a pesar de los avisos que tengas. Y claro, el mejor acicate para que te muevas es escribir en este subforo y que ha funcionado a las mil maravillas.


Si te has leido mi post explico mi experiencia contigo, primero digo que la comunicación contigo era fluida y dejo claro que son sólo 3.5€ lo que tenías que devolverme pero como son varios los foreros que se quejaban y a mi ya no me atendías ni por email (tu sabrás porque la dirección que me diste ha dejado de funcionar aunque seguro que tienes alguna buena explicación que dar) y tampoco a los privados o bien porque los lees y no respondes (seguro que también tienes un buen motivo para ello) o porque tienes el buzón lleno y cuando te conectas pasas de borrar mensajes (seguro que también tienes un buen motivo para ello) me decido a contarlo.


Lo que más gracioso me parece de todo esto es que el ofendido seas tú cuando estás recibiendo quejas de distinto tipo (y alguna tan rocambolesca como la de Brey_86)y de varios foreros.

 #27
Escrito   0  0  
Seguramente me equivoque, pero por las formas de responder a los problemas de devoluciones y a los plazos, y sobre todo porque la fecha en la que el usuario nada recomendable carranxo después de deber dinero a un montón de gente dijo que dejaba el foro el dia 21/09, y de repente aparece el 23/09 el usuario UNLOCKPHON con los mismos problemas para cumplir plazos y para devoluciones.

Mucha casualidad aunque imposible de asegurar al 100%
 #28
Escrito   0  0  


Buenas tardes Señores, desgraciadamente tengo que seguir diciendo lo mismo de esta empresa, a fecha de hoy seguimos sin codigos y sin dinero, este SEÑOR por lo que esta demostrando posiblemente o supuestamente sea un buen estafador, ademas de prepotente, les ruego a todas las personas que se vean afectadas por esta empresa se pongan en contacto conmigo para presentar una demanda, poder hacer una plataforma de afectados y que la demanda via por la via penal, si les ponemos demandas sueltas iran por la via civil y existe la posibilidad que acaben archivadas, de esta forma que les propongo ira por la via penal y no saldra de rositas, una condena por estafa continuada tiene una pena de 1 a 6 años de prision si no me estoy confundiendo.
Desde aqui le pido al moderador de la web que lo expulse de la web y no permita que caigan mas afectados con esta empresa ya que esto tambien le repercute a la web indirectamente, si esto se empieza a correr de voz en voz al final los usuarios dejaran de entrar en este foro y es una lastima que por culpa de 4 personas así un foro que funciona perfectamente deje de funcionar.
Si por casualidad este buen HOMBRE me hace la devolución del dinero que son 200 euros tambien lo dire para que el restos de usuarios se queden mas tranquilos.
Desde aqui le quiero pedir tambien al moderador que me autorice a poner un post en el apartado de liberaciones para que los usuarios que no entran a leer las incidencias sepan de las actuaciones de esta empresa y asi poder evitar mayores fraudes, estafas o como quieran llamarlo.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas días, he estado leyendo vuestros casos, la verdad, ahora empiezo a preocuparme, os explico:
Hace unas semanas me puse en contacto con UNLOCKPHON, pedí varios precios y el de él era el mas económico, empecé con móviles baratos, y me los libero sin problemas y la comunicación muy buena, luego llego un Iphone 5 de vodafone, (ya llevo 22 días desde que hice la transferencia), me dijo que tenia problemas para liberarlo y tal... pero bueno, me respondía a mis mails, y la comunicación era fluida, por lo que no sospeché, hace una semana (7 días ya) me entro un 4s de vodafone, y se lo pague, y a día de hoy tampoco esta liberado, en resumen que llevo 3 días enviándole mails, llamándolo sin conseguir una contestación, le quería dar plazo hasta el viernes pero no, ya estoy cansado y los dueños de los móviles ya me están exigiendo y no es plan.

En mi caso son 196€ los que me ha estafado, pero esto no se va a quedar así. o me los devuelve o el lunes tiene la denuncia, tengo muchos amigos policías y guardias civiles, ellos me dirán que debo hacer.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Lea el artículo 248 del código penal: 1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. 2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero. 3. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

Artículo 249: Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.

Artículo 250: 1. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses, cuando:
Recaiga sobre cosas de primera necesidad, viviendas u otros bienes de reconocida utilidad social.
Se realice con simulación de pleito o empleo de otro fraude procesal.
Se realice mediante cheque, pagaré, letra de cambio en blanco o negocio cambiario ficticio.
Se perpetre abusando de firma de otro, o sustrayendo, ocultando o inutilizando, en todo o en parte, algún proceso, expediente, protocolo o documento público u oficial de cualquier clase.
Recaiga sobre bienes que integren el patrimonio artístico, histórico, cultural o científico.
Revista especial gravedad, atendiendo al valor de la defraudación, a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.
Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.
2. Si concurrieran las circunstancias 6 o 7 con la 1 del número anterior, se impondrán las penas de prisión de cuatro a ocho años y multa de doce a veinticuatro meses.
Volver a Incidencias