[VENDO] PARA IPHONE 5, 4 y 4S BUMPER,FUNDAS,LAMINAS y TAPONES PARA IPHONE 5,4 y 4S

24.612 74
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de más de mas de 15.000 visitas en cada uno de los hilos de bumpers anteriores aqui os traigo los nuevos Bumpers para el Iphone 5.
Como podreis comprobar en el siguiente enlace no ha habido ningun forero al que no le haya gustado el Bumper.
Si quereis comprobar la seriedad del anuncio solo teneis que pasaros por este enlace http://www.gsmspain.com/foros/h1069...an-calidad.html y si teneis alguna duda os aseguro que se os quitara.

Ahora con el nuevo IPHONE 5 aqui os traigo los nuevos Bumper para tan preciosa maquina. Los colores disponibles podeis verlos en las fotos de abajo
He probado muchos protectores y para mi son los mejores que he visto para nuestro telefono ademas de quedar el telefono muy bonito sin perder estetica y al ser transparente por el lateral deja a la vista todo el lateral del telefono. Y lo mejor de todo que nos protege el Iphone de golpes. Si estais interesados decirmelo.

PRECIO BUMPERS IPHONE 5
BUMPER PAGANDO POR LA CAIXA 6€ POR PAYPAL 7€
BUMPER+LAMINAS(DELANTERA Y TRASERA)+TAPONES 9€ si se paga por la Caixa
BUMPER+LAMINAS(DELANTERA Y TRASERA)+TAPONES 10€ si se paga por Paypal
Pack de laminas suelto 2€
Pack de tapones suelto 2€

[VENDO] PARA IPHONE 5, 4 y 4S BUMPER,FUNDAS,LAMINAS y TAPONES PARA IPHONE 5,4 y 4S[VENDO] PARA IPHONE 5, 4 y 4S BUMPER,FUNDAS,LAMINAS y TAPONES PARA IPHONE 5,4 y 4S[VENDO] PARA IPHONE 5, 4 y 4S BUMPER,FUNDAS,LAMINAS y TAPONES PARA IPHONE 5,4 y 4S

FUNDAS TIPO S-LINE PARA IPHONE 5 A 5,5€ si el pago se hace por la Caixa y 6,5€ si es por paypal
[VENDO] PARA IPHONE 5, 4 y 4S BUMPER,FUNDAS,LAMINAS y TAPONES PARA IPHONE 5,4 y 4S
Carcasa totalmente transparente 5€ La Caixa y 6€ paypal
[VENDO] PARA IPHONE 5, 4 y 4S BUMPER,FUNDAS,LAMINAS y TAPONES PARA IPHONE 5,4 y 4S
Funda con tapa 7€ la Caixa y 8€ paypal
[VENDO] PARA IPHONE 5, 4 y 4S BUMPER,FUNDAS,LAMINAS y TAPONES PARA IPHONE 5,4 y 4S[VENDO] PARA IPHONE 5, 4 y 4S BUMPER,FUNDAS,LAMINAS y TAPONES PARA IPHONE 5,4 y 4S
PRECIO BUMPERS IPHONE 4 y 4S
BUMPER+LAMINAS+TAPONES a 7,5€ si se paga en la Caixa
BUMPER+LAMINAS+TAPONES a 8,5€ si se paga en la Paypal
Cada Pack de laminas o tapones adicional a 1€
Si solo quieres el bumper a 6€

[VENDO] PARA IPHONE 5, 4 y 4S BUMPER,FUNDAS,LAMINAS y TAPONES PARA IPHONE 5,4 y 4S
 #2
Escrito   0  0  
Trato correcto y muy agradable. Pedido realizado y pagado. A la espera de bummper y laminas mas los tapones.

Gracias!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Trato correcto y muy agradable. Pedido realizado y pagado. A la espera de bummper y laminas mas los tapones.

Gracias!


Listo tu paquete. Mañana te lo envio y te paso x privado el numero de seguimiento de correos

Brazalete para hacer deporte La Caixa 9€ Paypal 10€
[VENDO] PARA IPHONE 5, 4 y 4S BUMPER,FUNDAS,LAMINAS y TAPONES PARA IPHONE 5,4 y 4S[VENDO] PARA IPHONE 5, 4 y 4S BUMPER,FUNDAS,LAMINAS y TAPONES PARA IPHONE 5,4 y 4S[VENDO] PARA IPHONE 5, 4 y 4S BUMPER,FUNDAS,LAMINAS y TAPONES PARA IPHONE 5,4 y 4S
 #4
Escrito   0  0  
Hola, me puedes decir la cálidad de los bumpers( si dejan marcas en el marco de acero y demás) y también la de los protectores?
Hablo para un iPhone 4.
Un saludo.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagovi2011
Hola, me puedes decir la cálidad de los bumpers( si dejan marcas en el marco de acero y demás) y también la de los protectores?
Hablo para un iPhone 4.
Un saludo.



Muy buenas llevo muchos vendidos y nunca nadie me ha dicho que le deje rayones. Yo personalmente tengo un iPhone 4 y no tiene rayones. Puedes mirar los comentarios que me han hecho en anunciosas antiguos y comprobar lo q te digo.
Un saludo y aquí estoy para lo que necesites. Ah ! Lo que si que te recomiendo son los tapones.
 #6
Escrito   0  0  
Ya te he enviado una transferencia por un juego de bumper, con laminas y tapones para mi iPhone 5, que lo cuido como la niña de mis ojos...
Saludos y espero recibirlo pronto.
Gracias por tu rapidez y amabilidad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JesusFdo
Ya te he enviado una transferencia por un juego de bumper, con laminas y tapones para mi iPhone 5, que lo cuido como la niña de mis ojos...
Saludos y espero recibirlo pronto.
Gracias por tu rapidez y amabilidad


Ok. Muchas gracias ya lo he visto. espero q en Correos sean rápidos.
Un saludo y ya me contaras en cuanto te llegue.
 #8
Escrito   0  0  
El mío, que me acaba de llegar es blanco. Me gusta. Rápido envío.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esme59
El mío, que me acaba de llegar es blanco. Me gusta. Rápido envío.
Saludos


Ok compi. Perfecto. Gracias x avisar
 #10
Escrito   0  0  
Transferencia realizada, espero esos taponcitos para tapar agujeros jejejejeje.
Un saludo.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"