[CLUB] Recortes: 1€ por receta en Madrid

3.676 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Otra comunidad más que se une al selecto club del euro por receta emoticon mas asco

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lejos queda marzo de 2011: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disfruten INTENSAMENTE lo votado (y sin vaselina)... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Por cierto: en algo se tenía que parecer "Madrit" a Catalunya... emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
h***

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Y cuando entrara en vigor esta "gran" noticia?? emoticon mas asco
 #5
Escrito 1  0  0  
No me alegro, pero.... Donde estan ahora los que criticaban a Catalunya por este tema?????????????? Si es que a veces, estamos mucho ejor con la boquita chapada...
 #6
Escrito   0  0  
Yo hoy he ido a consulta a mi médico de cabecera... y esta contenta y feliz por la medida adoptada, usando el ideario pepero (que si esto es insostenible, que si gastamos muchos medicamentos, que si somos el unico pais sin copagos de la UE...).

Ganas me dieron de responderle que yo tambien me alegro de que le bajen el sueldo, le quiten la paga de navidad y cotizen por esa paga que no van a cobrar (usando el mismo ideario pepero: tenemos mas funcionarios que lo que nos podemos permitir, no son eficientes,hay que reducir el estado a un tamaño que podamos pagar... hay que hacer sacrificios, no son recortes... es flexibilidad salarial)

Luego dicen que los funcionarios tienen mala fama inmerecida....

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #7
Escrito   0  0  
[CLUB] Recortes: 1€ por receta en Madrid

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hk33
Yo hoy he ido a consulta a mi médico de cabecera... y esta contenta y feliz por la medida adoptada, usando el ideario pepero (que si esto es insostenible, que si gastamos muchos medicamentos, que si somos el unico pais sin copagos de la UE...).

Ganas me dieron de responderle que yo tambien me alegro de que le bajen el sueldo, le quiten la paga de navidad y cotizen por esa paga que no van a cobrar (usando el mismo ideario pepero: tenemos mas funcionarios que lo que nos podemos permitir, no son eficientes,hay que reducir el estado a un tamaño que podamos pagar... hay que hacer sacrificios, no son recortes... es flexibilidad salarial)

Luego dicen que los funcionarios tienen mala fama inmerecida....


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Buenísimo!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #9
Escrito   0  0  
JOjOJO viendo en la sexta! Otra cosa que decia el PP que no se planteaba hacer xddd

Ya son? 1484949??

Juass
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
JOjOJO viendo en la sexta! Otra cosa que decia el PP que no se planteaba hacer xddd

Ya son? 1484949??

Juass


La verdad es que es una vergüenza, que asco!!
Volver a Política