M3 GUSTA x2

24.254 3
 #1
Escrito   0  0  
M3 GUSTA x2

A partir de hoy miércoles 31 de Octubre tenéis disponible una evolución más del producto M3GUSTA: Internet en el móvil gratis para siempre para clientes de Internet de Euskaltel.

Se trata de M3GUSTA X2 que ofrece el doble de megas a máxima velocidad en todos los móviles para aquellos clientes que tengáis Internet en casa y 2 o más móviles de Euskaltel. Es decir, disfrutaréis de 300 MB para navegar por Internet en cada uno de los móviles, SIEMPRE y GRATIS.

Podréis activarlo desde hoy mismo llamando al número gratuito de Atención al Cliente 1717 en el caso de Particulares o 1771 en el caso de Empresas. Próximamente además, podréis activarlo también a través de la web.






Por si alguien tiene dos líneas de móvil con internet y le viene bien emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #2
Escrito   0  0  
Puntualizo: Hay que tener al menos dos líneas de contrato O al menos eso pone en la web.
 #3
Escrito   0  0  
Cierto. Y ambas deben estar a nombre del mismo titular, el mismo que el del internet de casa.

Al fin y al cabo el M3 Gusta te regala megas pero se aseguran que tengas la fibra contratada y dos consumos mínimos de (al menos) 6€

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que depende del uso que le des al móvil pero a mi me viene fenomenal porque a penas uso el servicio de voz del móvil y no llego ningún mes a los 6 euros, con lo cual tengo móvil e internet móvil por 6 euros al mes.

Repito que depende del uso que le des al móvil pero para mi caso por ejemplo es la compañía que más económica me sale porque ni con los precios que ha sacado Movistar Fusión me sale más económico y eso que la oferta de Movistar es simplemente espectacular.

Resumiendo que dependiendo del uso que le des al movil te puede salir a cuenta o no, en mi caso es fantástico por el uso que le doy que es mínimo pero reconozco que sí eres de darle mucho meneo al móvil hay ofertas mucho mejores

Además todos los operadores hoy en día te hacen ofertas y buenos precios con la condición de que tengas todo con ellos teléfono fijo, móvil, internet y TV, como Movistar Fusión o Vodaone u Orange...
Volver a Euskaltel