consultas BUYMOVIL

424.379 1.043
 #1011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
Hola

Os interesa comprar el dominio buymovil.com?


quote:
Originalmente escrito por BUYMOVIL.
Buenas tardes.

Disculpar no haber estado antes por el foro, pero hemos cambiado de nombre y hemos estado bastante ocupados.

Pedimos disculpas a todos los que han enviado mensajes o consultas a traves del foro por no haberlas respondido.

Podeis preguntar a traves del mail.
contacto@imeiyo.es

Por cierto hemos cambiado de nombre.
Ahora Buymovil.es se llama iMeiyo.es

Un saludo a todos.


Deberíais comprarle el dominio al compañero jabalinch. Si tenéis un responsable de marketing o de estrategia hazle llegar esta posibilidad. Seguro que os merece la pena. He entrado unas 30 veces en vuestra web, y 20 he puesto buymovil.com sin darme cuenta. He pasado vuestra web a muchos amigos y casi todos me han escrito diciendome que no les funcionaba la web. Saludos!

Edito: Cambiar el nombre comercial de una empresa es muy arriesgado, además de que, personalmente, creo que buymovil es mucho más pegadizo y comercial que imeiyo. Sólo intento ayudar. Saludos!

emoticon ninja
 #1012
Escrito   0  0  
Tengo una Duda. Me he dado de alta en IMEIYO, (o eso creo emoticon asco ), pero no me llega el mail de validación de la cuenta.
¿Suele tardar o es que he hecho algo mal?
Gracias, un saludo
 #1013
Escrito   0  0  
Una pregunta: un móvil abierto, con factura de ayer, y que en la misma tienda me lo han encendido con una tarjeta sim y realizado 1 llamada para la activación de la SIM y que el imei se asociase a la linea (todo esto en contra de mi voluntad, me ha dicho que era obligatorio sino no me llevaba el movil) es considerado como nuevo? o como usado?

Te escribo tambien por MP.

emoticon ninja
 #1014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonyco71
Tengo una Duda. Me he dado de alta en IMEIYO, (o eso creo emoticon asco ), pero no me llega el mail de validación de la cuenta.
¿Suele tardar o es que he hecho algo mal?
Gracias, un saludo



Buenas tardes.

Disculpa la demora, envianos un mail a soporte@imeiyo.es con tus datos para verificar la cuenta.

Un saludo.

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buymovil.
Buenas tardes.


Abrimos franquicias en toda España a partir del 20 de octubre de 2012.
Si estas interesado contacta con nosotros a traves de nuestra web o por correo en contacto@buymovil.es

Gracias.


Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje
 #1016
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Me deberíais de haber pagado el 12 de noviembre, tal y como me indicasteis en un correo electrónico que me enviasteis, y a día de hoy (16 de noviembre) aún no he recibido el dinero.

Os llamé y la operadora me indicó que me devolverían la llamada por la tarde pero no lo han hecho. Ayer mandé un e-mail a la dirección que aparece en la página web y sin respuesta.

EDITO: me acaban de mandar un justificante del Santader conforme me han realizado la transferencia. Parece, pues, que solucionado!

P.D. Os paso la referencia de mi venta por privado.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #1017
Escrito   0  0  
¿Nadie desde noviembre?
 #1018
Escrito   0  0  
Vendidos un par de Samsung Onix en la tienda fisica que han puesto en Cordoba.
Todo perfecto y la chica, muy amable, y por cierto, me han pagado con cheque.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #1019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migesa25
Vendidos un par de Samsung Onix en la tienda fisica que han puesto en Cordoba.
Todo perfecto y la chica, muy amable, y por cierto, me han pagado con cheque.


Muchas gracias, tienes mi verde.

¿Nadie a distancia? ¿Cómo funciona el proceso?
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Muchas gracias, tienes mi verde.

¿Nadie a distancia? ¿Cómo funciona el proceso?


Tramitas la venta, mandan a Nacex recoger el paquete, lo reciben, confirman la recepción y te pagan.