[AYUDA] Perdida aceite opel vectra

12.075 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un opel vectra de 7 años, y pierde un poco de aceite, lo he llevado al taller y subido en el elevador, el mecánico me dice que parece ser que pierde por el retén entre caja cambio y carter, y que puede valer sobre 400€, me parece mucho, ¿merece la pena arregarlo o puede esperar?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Pues hombre es como todo en este mundo, dependerá de la prioridades que tengas.
Yo desde luego si el coche con siete años se encuentra en buen estado, desde luego lo arreglaría y no dejaría que la avería fuera a más, o que por culpa de esa perdida de aceite tuvieras algún problema de motor. Yo tengo un focus que tiene 11 años y 170.000 km, y me va de fabula y si tuviera un problema como el tuyo, y la reparación me costase lo que has dicho, desde luego que lo haría, pero como ya te he dicho arriba la elección es tuya


Si, creo que tienes razónj, lo voy a arreglar, pues el coche lleva 48000Km y va muy bien

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo con 48.000 km. ni me lo pensaba, lo reparaba fijo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Con 48000 me parecen pocos km para perder aceite por el reten,pero si te lo ha visto un mecanico,pues sera.

El caminito del rey es de Ardales
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3
Hola, tengo un opel vectra de 7 años, y pierde un poco de aceite, lo he llevado al taller y subido en el elevador, el mecánico me dice que parece ser que pierde por el retén entre caja cambio y carter, y que puede valer sobre 400€, me parece mucho, ¿merece la pena arregarlo o puede esperar?

Gracias


Yo lo llevaria minimo a otro mecanico.. a ser posible 2 mas para que te den precios y si realmente ese es el problema.

Como sabras hay muchos talleres sacacuartos y otros tantos decentes, no quiero decir que no cueste eso la reparación, pero sin duda no lo haria alli sin antes consultar con otro mecanico minimo.

saludos. y buena suerte!

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
Con 48000 me parecen pocos km para perder aceite por el reten,pero si te lo ha visto un mecanico,pues sera.
Las mecánicas de Opel siempre han tenido fama de ser muy gastonas en aceite, en la era de los Vectra, primeros Zafira, etc. Opel daba por bueno un consumo de 1 litro cada 1000 km.emoticon desconcertado emoticon flipado emoticon sorprendido emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Las mecánicas de Opel siempre han tenido fama de ser muy gastonas en aceite, en la era de los Vectra, primeros Zafira, etc. Opel daba por bueno un consumo de 1 litro cada 1000 km.emoticon desconcertado emoticon flipado emoticon sorprendido emoticon triste
Me parece una barbaridad ese consumo de aceite,imagino que querras decir 1l/10.000 km,(mi ford con 170.000 km consume eso mas o menos)y no 1.000,sino seria una ruina de motor,de todas formas lo del chico este,parece que es perdida y no consumo.

El caminito del rey es de Ardales
 #10
Escrito   0  0  
Hola,buenas...Yo de ti lo arreglaría pero ya,más que nada porque si tu mecánico te asegura que el retén del cuello del cigueñal está jodido en el lado de la caja de cambio,te vas a cargar el disco del embrague porque se va a engrasar con el mismo aceite que pierde dicho retén y no se puede volver a recuperar el mencionado disco.
Y si te ocurre eso,el gasto será el doble como mínimo de lo que te piden ahora,es un simple consejo.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Motor