[HILO OFICIAL] Cadena amigos amena

91.144 431
 #41
Escrito   0  0  
He realizado solicitud de cambio a amena pero aun no me han cambiado. En cuanto sea amena utilizo datos de McMan.

Un saludo

Ayudo con Lineas Racctel 2*1

Descuento 50 € en seguros verti : 103670K02963Z
 #42
Escrito   0  0  
yo no se detras de quien iria y delante de quien,que tengo que hacer,a quien tengo que dar mi teléfono?
 #43
Escrito   0  0  
- GORRIATO
- gileramxr (actualiza tu estado por favor)
- GuatequeMan (actualiza tu estado por favor)
- Yotu (actualiza tu estado por favor)
- Jupor (actualiza tu estado por favor)
- breizh (de Amena, con linea el 30 de Octubre, sin padrino y sin apadrinar)
- McMan (Mañana seré Amena, sin padrino y sin apadrinar [obvio, jeje])
- dianyta_20 (actualiza tu estado por favor)
- adry636 (de amena desde hace meses, esperando para apadrinar a alguien)

Invitación Simyo: 615710550
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
yo no se detras de quien iria y delante de quien,que tengo que hacer,a quien tengo que dar mi teléfono?
Rellena los datos de la lista y lo pondremos ordenado según la fecha de cuando tengas ya tu linea funcionando con Amena :

@usuario (de [compañía actual], con o sin linea en Amena[fecha], con o sin padrino, con o sin apadrinar)

Nota: El padrino y el apadrinado se pondrán entonces en función del NUEVO ORDEN dado por la FECHA con la linea en Amena y 100% operativa.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
He realizado solicitud de cambio a amena pero aun no me han cambiado. En cuanto sea amena utilizo datos de McMan.

Un saludo


Vamos a hacerlo ORDENADAMENTE para evitar solapamientos, (que el que va detrás tenga su linea activa antes que el que tiene por delante), rellena los datos de la lista y lo pondremos ordenado según la fecha de cuando tengas ya tu linea funcionando con Amena :

@usuario (de [compañía actual], con o sin linea en Amena[fecha], con o sin padrino, con o sin apadrinar)

Nota: El padrino y el apadrinado se pondrán entonces en función del NUEVO ORDEN dado por la FECHA con la linea en Amena y 100% operativa.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
- GORRIATO
- gileramxr (actualiza tu estado por favor)
- GuatequeMan (actualiza tu estado por favor)
- Yotu (actualiza tu estado por favor)
- Jupor (actualiza tu estado por favor)
- breizh (de Amena, con linea el 30 de Octubre, sin padrino y sin apadrinar)
- McMan (Mañana seré Amena, sin padrino y sin apadrinar [obvio, jeje])
- dianyta_20 (esperando confirmación del cambio solicitado cambio domingo)
- adry636 (de amena desde hace meses, esperando para apadrinar a alguien)

 #47
Escrito   0  0  
Buenas tarde,

ya meti los datos de gileramxr en mi area de cliente y todo ok.

yotu te envio privado con mis datos.

un saludo.

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #48
Escrito   0  0  
- GORRIATO activado y apadrino
- gileramxr activado y apadrino
- GuatequeMan activado y enviados datos a yotu para ser padrino
- Yotu (actualiza tu estado por favor)
- Jupor (actualiza tu estado por favor)
- breizh (de Amena, con linea el 30 de Octubre, sin padrino y sin apadrinar)
- McMan (Mañana seré Amena, sin padrino y sin apadrinar [obvio, jeje])
- dianyta_20 (esperando confirmación del cambio solicitado cambio domingo)
- adry636 (de amena desde hace meses, esperando para apadrinar a alguien)

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
El reordenar la lista poniendo la antiguedad en Amena me parecería lógico porque si no entiendo que la cadena podría romperse (por ejemplo alguien con 10 días de antiguedad apadrina a alguien con 20 días pero que se apuntó después, me da que no valdría). No obstante actualizo con el formato actual mientras no haya consenso en contrario.

- GORRIATO -> inicia cadena apadrinando al siguiente usuario
- gileramxr -> apadrinado y padrino del siguiente usuario
- GuatequeMan -> apadrinado y cliente desde el 30/10/12 enviados datos a siguiente usuario para ser padrino
- Yotu (actualiza tu estado y antigüedad por favor)
- Jupor (actualiza tu estado y antigüedad por favor)
- breizh -> cliente desde el 30/10, sin padrino y sin apadrinar
- McMan (Mañana seré Amena, sin padrino y sin apadrinar [obvio, jeje])
- dianyta_20 (actualiza tu estado y antigüedad por favor)
- adry636 (de amena desde hace meses, esperando para apadrinar a alguien)


No se si lo lío demasiado al opinar que adry636 tiene el problema de que al tener más de un mes de antigüedad no puede ser apadrinada y por tanto su candidatura solo funcionaría si ella inicia una cadena nueva. También si un usuario no quisiese liarse con la cadena, se me ocurre que le podría apadrinar y le pagaría en efectivo la mitad de la cuota gratis que obtengo, que en mi caso es la de 19€ de sin datos. Espero no desvirtuar el hilo escribiendo esto, si no hay problema por ello que me escriban por privado para no distorsionar este.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gileramxr

No se si lo lío demasiado al opinar que adry636 tiene el problema de que al tener más de un mes de antigüedad no puede ser apadrinada y por tanto su candidatura solo funcionaría si ella inicia una cadena nueva. También si un usuario no quisiese liarse con la cadena, se me ocurre que le podría apadrinar y le pagaría en efectivo la mitad de la cuota gratis que obtengo, que en mi caso es la de 19€ de sin datos. Espero no desvirtuar el hilo escribiendo esto, si no hay problema por ello que me escriban por privado para no distorsionar este.


Soy un chico emoticon sonrisa

Yo no puedo ser apadrinado, ya que llevo varios meses. Pero no puedo ponerme en la lista para yo apadrinar a alguien? Si no es posible me quito. emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Orange