¿Se ha pinchado la burbuja en la C/V de móviles?

36.850 193
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, después de llevar tiempo observando el comportamiento, en este foro y en otros, de los precios que se ofertan en la compra venta creo que con el golpe en la mesa de Google con su Nexus por 299 euros se va a poner fin a algunas situaciones un poco excesivas.

A qué precio se van a vender los antiguos nexus? o los diferentes modelos de xperia? los HOX? o incluso algunos SG SII que usados casi los venden en esas cifras?

El otro día vi un caso que me dejó de piedra, un SE Xpria ARC S usado por 240 euros, cuando hace poco en letsbonus estaban nuevos y libres por 199!

El caso, que no critico por cuanto quiera vender uno un móvil, por supuesto es libre de poner el precio que uno quiera y si alguien lo paga nada que objetar, pero a partir del 13 de noviembre yo creo que las cosas van a cambiar, no creéis??
 #2
Escrito   0  0  
La C.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
Yo mas bien me decanto por la A

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4
Escrito   0  0  
A pesar de que la estrategia de Google con su Nexus4 es un golpe en la mesa, no estoy seguro de que esto se traduzca (por desgracia) en una bajada de precios general por parte del resto de fabricantes
 #5
Escrito   0  0  
Yo opino que la cosa si va a cambiar, y más en los tiempos que corren de crisis.¿Quien va a comprar un Hox o S·3 por 400€ de 2º mano como se ven en el compra-venta cuando tienen el Nexus 4 por 299€, de Google y encima incluso mejor terminal?

Ya digo que lo que ocurrió con el Nexus 4 ayer va a ser un antes y un despúes en la telefonía.

Fijaros que están vendiendo los Galaxy Nexus a 300€ en el compra-venta cuando nuevo en pccomponents está a 319€, creo que el compra-venta hace tiempo que no es lo que era antes y ahora menos aún, o bajan de precio o se los comen con papas porque se compran el Nexus 4.

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
muchos negociantes-estafadores han visto las orejas al lobo
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro un montón, se les ha doblado un huevo a los especuladores .del foro
Ahora a cascarla, desde luego que me voy a comprar un nexus,y espero que todos hagáis lo mismo,y nadie haga negocio especulando con teléfonos.

 #8
Escrito   0  0  
yo tengo un iphone 5 (que no tengo ninguna intención de vender, porque va de lujo) y me voy a comprar un nexus 4 de esos seguramente, con eso ya te digo todo, a ver ahora quien compra un galaxy s3 por 400 y pico....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
yo tengo un iphone 5 (que no tengo ninguna intención de vender, porque va de lujo) y me voy a comprar un nexus 4 de esos seguramente, con eso ya te digo todo, a ver ahora quien compra un galaxy s3 por 400 y pico....

+1

lo único que no me gusta del nuevo nexus es que sea un LG!

seguiré esperando!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
Nexus 4 ayer va a ser un antes y un despúes en la telefonía

+1000

bye
Volver a General