Horario de Tiendas oficiales Vodafone?

89.935 8
 #1
Escrito   0  0  
es que me han dejado el teléfono de un par,para no tener que ir de gira como los músicos por todo madrid, pero es que no sé si le tienen alergia a atender el teléfono o qué...
 #2
Escrito   0  0  
En Madrid creo que están de 10 a 21, de forma ininterrumpida, por lo menos las más importantes: las de calle Goya y la de Gran Vía. El resto es posible que cierren a mediodia.
 #3
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
es que me han dejado el teléfono de un par,para no tener que ir de gira como los músicos por todo madrid, pero es que no sé si le tienen alergia a atender el teléfono o qué...


dejalo es imposible, lo tienen desconectado asi que como sea una tienda vodafone oficial 100% k no sea como redcom o algo asi sino totalmente vodafone, no te molestes ni en llamar.

LO COMPROBARAS POR TI MISMO, es una p*t* pero es así, yo tuve que ir tienda por tienda porque lo di por imposible.
 #5
Escrito   0  0  
pues sí... llevo todo el día llamando y mañana me pasaré. Y me voy a quedar tan fresco diciéndoselo.
 #6
Escrito   0  0  
Les va a dar igual;el teléfono NUNCA lo cogen en ninguna.

La lista de "Tiendas Vodafone"la tienes en www.vodafone.es(Bravo Murillo;Goya;Alcalá;Avda de la Albufera;Gran Vía;Princesa;Fuencarral;Alberto Aguilera;Marqués de Urquijo etc)

Un saludo

eduardo111@gmail.com

 #7
Escrito   0  0  
sí,lo he mirado,y como no tengan el teléfono se lo pienso soltar "te costaba tanto cogerme el teléfono para no hacerme venir hasta aquí?"
 #8
Escrito   0  0  
No es excusa, pero suele haber mucha gente en estas tiendas, y como es obvio, primero se atiende al cliente que tienes delante, y luego se atiende el telefono.

Saludos
 #9
Escrito   2  0  
Estaba buscando un listado de las tiendas oficiales y lo he encontrado, así que aprovecho y actualizo este hilo de 2014emoticon guiño

https://www.vodafone.es/c/conocenos...opias-vodafone/

emoticon Arriba
Volver a Vodafone