Tarjeta virtual BBVA no se puede vincular a Paypal? Alternativas?

37.637 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Ayer fui a crear una cuenta en paypal y a la hora de asociar una tarjeta puse los datos de mi tarjeta virtual del BBVA y salto el siguiente mensaje:

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor.

He mandado un mensaje al soporte de paypal y me contestan que no recomiendan que se asocie una tarjeta virtual y que recomiendan una de débito o crédito tradicional. La cuestión es que he leído en varios foros que mucha gente utiliza este tipo de tarjetas sin problemas en paypal.

Alguien sabe qué puedo hacer o me recomienda alguna tarjeta virtual que no tenga problemas a la hora de asociarla con paypal?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he utilizado la cybertarjeta de LaCaixa que es virtual y no me ha dado problemas,y la tarjeta prepago Cash del santader tampoco me ha dado problemas, es la que utilizo siempre ya que no me cobran comisiones de recarga como la cybertarjeta de LaCaixa.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Yo he utilizado la cybertarjeta de LaCaixa que es virtual y no me ha dado problemas,y la tarjeta prepago Cash del santader tampoco me ha dado problemas, es la que utilizo siempre ya que no me cobran comisiones de recarga como la cybertarjeta de LaCaixa.

En primer lugar muchas gracias por la contestación.

Si no me equivoco la tarjeta Cash requiere crear cuenta en Santander. Cobran algún tipo de comisión o te piden algún número mínimo de compras para no cobrarte según qué importes?
 #5
Escrito   0  0  
Yo hace 10 años que tengo cuenta en el Santander y nunca me han cobrado comisiones por nada, y es una cuenta que tengo con poco dinero para hacer compras online.

quote:
Originalmente escrito por OasisACN
En primer lugar muchas gracias por la contestación.

Si no me equivoco la tarjeta Cash requiere crear cuenta en Santander. Cobran algún tipo de comisión o te piden algún número mínimo de compras para no cobrarte según qué importes?


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
puhig, pero ¿serás menor de 26 o tienes la nómina? para que no te cobren comisiones en el Santander ¿no?
saludos


.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la tarjeta virtual del BBVA vinculada a mi cuenta paypal, y me va todo perfecto.
 #8
Escrito   0  0  
Ya funciona :estupido

El problema era que no tenía saldo suficiente ya que con la última compra se quedó con menos de 1€. Ahora ya me han cobrado los 1'50€, el problema es que en la web aún no me sale dicho movimiento para ver el código en el concepto. Supongo que tendré que esperar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OasisACN
Ya funciona :estupido

El problema era que no tenía saldo suficiente ya que con la última compra se quedó con menos de 1€. Ahora ya me han cobrado los 1'50€, el problema es que en la web aún no me sale dicho movimiento para ver el código en el concepto. Supongo que tendré que esperar.


Ya me extrañaba,yo la tengo vinculada sin problema.

 #10
Escrito   0  0  
buenas tardes,
Yo tengo la tarjeta virtual de ruralvia (de las cajas rurales). Ya me han descontado de la tarjeta el 1.50€ y ya la he verificado.
Mi duda es que esta tarjeta es de carga y descarga. Por ejemplo, yo ahora tengo 17€ pero los puedo quitar o poner más si quiero.
Al verificar en paypal la tarjeta, en paypal me sale un saldo de 1.50€ cuando yo en la tarjeta virtual tengo 17€.
¿No lo refleja porque es una tarjeta virtual y no una cuenta corriente?
¿puedo comprar igual ya que sé que la tarjeta tiene fondos aunque en paypal no salga?
Muchas gracias y disculpar las molestias.