ayuda por favor

2.291 11
 #1
Escrito   0  0  
hola hace unos dias deje cargando mi galaxy s3 cargando por la noche y mi sorpresa cuando fui a cogerlo por la mañana habia un mensaje que decia inserte tarjeta sim, pero ya estaba insertada, no reconocia el cargador ya que no lo marcaba en la pantalla, los botones capacitativos (opciones y atras) no funcionaban pero lo mejor me pasa es cuando llego a la tienda donde lo cogi (de movistar)me quita la bateria y me pregunta que si se me ha mojado le digo que no y la chica me dice que le falta el testigo de humedad que lleva y que a lo mejor por eso no se hacen cargo los de samsung total que lo manda a reparar y en samsung dicen textualmente ¨telefono fuera de garantia por haber encontrado liquidos en el interior daños irreparables en placa¨ pero el telefono enciende y funciona a excepcion de lo dicho anteriormente, cuando a mi no se me ha mojado nunca ya que siempre ha estado en el bolsillo y si ha salido es para uso y carga, se me olvidava cuando me dieron el terminal tenia numeros guardados en la agenda pero con la ilusion del terminal nuevo me limite a borrarlos y quedarme con el, mi pregunta es que puedo hacer ya que tampoco hice el seguro. Gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
alguien sabe algo

Se aceptan y cambian verdes!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victunerx
alguien sabe algo

Buenas, está claro de que tú no tienes la culpa de que te hayan entregado un teléfono usado.. Pero sí de NO haber ido a la tienda inmediatamente en cuanto te percataste de que tenía números almacenados en la agenda.
Qué puedes hacer? Ir a la tienda de buenas maneras explicando lo sucedido, que te den otro terminal, si no te hacen caso pedir las hojas de reclamaciones.. Y si aún así no te dan solución, ir a la oficina del consumidor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Buenas, está claro de que tú no tienes la culpa de que te hayan entregado un teléfono usado.. Pero sí de NO haber ido a la tienda inmediatamente en cuanto te percataste de que tenía números almacenados en la agenda.
Qué puedes hacer? Ir a la tienda de buenas maneras explicando lo sucedido, que te den otro terminal, si no te hacen caso pedir las hojas de reclamaciones.. Y si aún así no te dan solución, ir a la oficina del consumidor.

el telefono lo cogi en agosto en principio he intentado que se hicieran cargo los de samsung pero le hice saber a la chica de la tienda que el telefono estaba usado pero no le dio mucha importancia, crees que si le pongo una hoja de reclamaciones me haran caso? sabeis de algun caso mas similar al mio? ayuda o informacion por favor.Gracias de antemano a todos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si ha ocurrido tal y como dices, sinceramente tiene toda la pinta de que te han hecho la faena en esa tienda, vamos, que se han "quitado el muerto de encima"... podría ser un terminal que hayan devuelto durante los primeros 7 días y que se la hayan colao (o no, a saber...) con el tema del chivato del mojado a esa tienda.

Efectivamente yo reclamaría (OCU o similar) si antes no lo soluciona Movistar y llegaría hasta donde fuese posible, porque no estamos hablando de un terminal cualquiera.

Si te han vendido el móvil como nuevo y no formaba parte de ninguna promoción u oferta que especificase que era de 2ª mano y tal (que tampoco justificaría que te lo diesen con el chivato de mojado jodido), creo que tienes una forma de demostrar lo que han hecho si te la han jugado, que sería llamar a Movistar (con un departamento serio donde te puedan atender con "garantías") para quejarte y exponerles el caso, abriendo reclamación porque sospechas que la tienda X te ha tangao, le dices tu imei y los detalles del tema e imagino que ellos podran comprobar si ha sido asignado anteriormente a otro cliente.

No sé, es una idea que igual te puede servir...

¡Suerte! emoticon guiño

¡¡Viva er Betis!!
 #6
Escrito   0  0  
Hoja de reclamaciones en la tienda, y con ella vas a la oficina del consumidor y les denuncias.
 #7
Escrito   0  0  
Es tal y como dice, si llamas a Movistar ellos pueden saber si este imei en alguna ocasion a sido usado en otro contrato que no sea el tuyo, y la tienda que lo a usado, asi que no lo dudes llama a movistar que te lo revisen cuando tengas la informacion vete a la Ocu y ponles una reclamacion.



quote:
Originalmente escrito por sevix
Si ha ocurrido tal y como dices, sinceramente tiene toda la pinta de que te han hecho la faena en esa tienda, vamos, que se han "quitado el muerto de encima"... podría ser un terminal que hayan devuelto durante los primeros 7 días y que se la hayan colao (o no, a saber...) con el tema del chivato del mojado a esa tienda.

Efectivamente yo reclamaría (OCU o similar) si antes no lo soluciona Movistar y llegaría hasta donde fuese posible, porque no estamos hablando de un terminal cualquiera.

Si te han vendido el móvil como nuevo y no formaba parte de ninguna promoción u oferta que especificase que era de 2ª mano y tal (que tampoco justificaría que te lo diesen con el chivato de mojado jodido), creo que tienes una forma de demostrar lo que han hecho si te la han jugado, que sería llamar a Movistar (con un departamento serio donde te puedan atender con "garantías") para quejarte y exponerles el caso, abriendo reclamación porque sospechas que la tienda X te ha tangao, le dices tu imei y los detalles del tema e imagino que ellos podran comprobar si ha sido asignado anteriormente a otro cliente.

No sé, es una idea que igual te puede servir...

¡Suerte! emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wizardwins
Es tal y como dice, si llamas a Movistar ellos pueden saber si este imei en alguna ocasion a sido usado en otro contrato que no sea el tuyo, y la tienda que lo a usado, asi que no lo dudes llama a movistar que te lo revisen cuando tengas la informacion vete a la Ocu y ponles una reclamacion.

esta mañana he llamado a movistar pero las dos veces que he llamado me han dicho que ellos no me pueden facilitar esa informacion una de las chicas que me atendio muy atenta la verdad me dijo que lo unico que podia hacer era poner una hoja de reclamaciones ya que el distribuidor deberia hacerse cargo del terminal por entregarlo "usado", esta mañana tambien he hablado con la chica del distribuidor y me ha dicho que este numero de imei no se ha dado a nadie que puede que hubiera numeros en la agenda por que palabras textuales "a veces probamos los telefonos a qui con los clientes y se pasan los numeros de la sim al telefono" sabia que el telefono era bueno pero no sabia que hacia eso automaticamente sin que tu copiaras los contactos de la sim al telefono lo puede hacer el telefono solo? asi que si mañana no me dicen nada pues hojita de reclamaciones al canto ya que la bateria que me enviaron no es para este modelo tampoco gracias por las respuestas
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, que no puedan facilitarte la información no quiere decir que no puedan saberlo, así que antes de reclamar en algún organismo como la OCU, en consumo de las CCAA o Confianza Online, por ejm... ABRE una incidencia en Movistar de forma oficial, explicando todo detalle a detalle... tienen que darte un número de referencia y si puedes, intenta ser atendido por el Departamento de Calidad, que son los más indicados, tú diles que es un tema que consideras muy grave y que afecta además seriamente a la imagen de Movistar . Una vez que lo hagas, digamos que en cierta forma ya presionas para que actúen de forma oficial, así igual investigan por su cuenta y le aprietan algo a la tienda.

Una vez hecho esto, reclama ya también por alguno de los medios que mencioné antes. Si es a través de las Hojas de quejas y reclamaciones de tu comunidad autónoma, tienen la obligación de responderte por escrito desde la tienda en un plazo de x días, si la respuesta y solución no te convence o no lo hacen en ese plazo, entonces debes entregar la copia de la reclamación en la oficina de consumo de tu ciudad, ellos ya te llevaran el tema.

En fín, espero que tengas suerte... pero es cierto lo que te comentaron antes, lo suyo era haberse quejado desde el primer momento, no haber aceptado el terminal en esas condiciones. Pero bueno, aún así no es de recibo, así que intenta arreglar el tema...

Si todo falla, deberas limpiar el terminal por dentro, que seguramente haya óxido y provoque cortos o similar entre las conexiones. Debería hacerlo alguien preparado para ello.

¡Suerte!

¡¡Viva er Betis!!
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestras repuestas y vuestro apoyo espero que se solucione ya os contare como va la cosa mañana tengo que volver a la tienda aver si los de samsung me dan alguna solucion o por lo menos me devuelven mi bateria gracias de nuevo, se aceptan mas consejos, desde luego lo raro es que funcionara durante dos meses mas o menos.

Se aceptan y cambian verdes!!
Volver a Movistar