Problema con VF y sin telefono

2.659 12
 #11
Escrito   0  0  
Bueno finalmente he frenado mis impulsos y me he decidido por comprar un Sony Xperia U y de momento voy escapando (que creo que es mas que para escapar esta muy bien el telefono). Tengo en el SAT el S2 y a ver si con un poco de suerte me lo arreglan, si no tiene arreglo no me cobran nada y me dan el dichoso certificado de irreparabilidad si tiene arreglo como mucho me cobran 90€ y me envian mi SGS2 vivo!! (cosa dificil pero bueno hay que ser optimista)

En fin creo que al final he obrado mas o menos bien. El Sony me costo 170€ y ya...ni permanencias ni nada de nada extras.

Saludos y muchas gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno despues de algo mas de tres semanas le cuento mi experiencia con este caso por si sirve de ayuda para alguien.

Al final no permiti que me llevasen el movil al SAT fui a buscarlo al dia siguiente (ya que tenia miedo de que al no tener arreglo me lo bloquearan por IMEI), lo que hice fue enviarlo a Mobile Repair (Marco), un crack este chico me ha arreglado el full brick y ademas me lo ha devuelto rooteado todo esto por menos de 50€ y ahora mismo estoy a la espera de recibir el telefono, en unos dias estara en casa. Quiero agradecer a caramuxoo ya que sin su respuesta en este post no hubiera sabido jamas de la existencia de Mobile Repair.

Aconsejo a todo el que tenga algun problema de brick con el telefono al Sr. Marco de Mobile Repair trato exquisito y solucion 100%.

Muchas gracias. Saludos!!
 #13
Escrito   0  0  
Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien!
Disfruta de tu terminal rooteado!
Un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Vodafone