Nueva oferta Movistar Samsung

38.923 79
 #31
Escrito   0  0  
La promoción de la tablet es de Samsung, no de Movistar. Vodafone también la ofrece. Pero hasta el día 1 no se hace efectiva y aún no aparece ni la promoción en la página de Samsung. Aunque puede que con Telefónica tenga un preacuerdo para permitir sus ventas desde el 26 de este mes.

Pero he leído por ahí esto:

"... diciendo que estan mal las bases que pone movistar que empieza el 1 de noviembre y que se lo comunicaramos a nuestras tiendas para evitar confusion."

Todo depende de si Movistar se quiere limpiar las manos estos días y de paso mover Stock del SGSIII y algo menos del i5 con ese dato presuntamente erróneo.


Ahora independiente del día que comienza esto, creo que no podrás pedir a Samsung la Tablet hasta el 1 de Noviembre (con plazo máximo 2 de Diciembre) y recibirla a partir del 1 de Diciembre. Todo con paciencia...
 #32
Escrito   0  0  
Madre mia! La que se puede liar como eso sea asi y al final la promoción no se tenga en cuenta desde el 26, ya que las tiendas se lo están contando asi a los clientes y hasta en la web de movistar en la portada cuando aparece la mención de la tablet también habla del día 26.
Veo a la gente devolviendo los s3! Y poniendo reclamaciones a porrillo! :/
 #33
Escrito   0  0  
O Movistar las paga de su bolsillo. Todo es posible si quiere seguir captando clientes ahora que no le van a desplumar con la contraoferta movilazo con GM45 + fusión, que a mi opinión era como regalar 2 o 3 de estas tablets.
 #34
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que es una promo de movistar y que solo esta disponible para las primeras 20.000 unidades...eso me ha comentado una comercial de movistar...
 #35
Escrito   0  0  
La que me lo comento a mi me enseñó el correo interno que les mandaron y también dice lobde las 20000 unidades, pero después añade. Que aunque se anuncie lo de las 20000 primeras que nadie se va a quedar sin su tablet si se compra el s3 dentro de plazo y se registra en la promo, al menos en Movistar. Tal cual os lo cuento viene en ese correo. Esta tarde como digo iré de nuevo a la tienda a ver que me dicen y os comento. Un saludo!
 #36
Escrito   0  0  
Pues ya está el pescado vendido. Error o no esas tablets las tendréis sí o sí en Movistar si os hacéis con el SGSIII en ese plazo.
 #37
Escrito   0  0  
En caso de que la promoción sea de Samsung (otra cosa es que Vodafone y Movistar lo venda como suya) a lo mejor también estaría abierta a compra de terminal libre en grandes comercios, ¿no?
De todas formas, lo averiguaremos en un par de días.

Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xalock
En caso de que la promoción sea de Samsung (otra cosa es que Vodafone y Movistar lo venda como suya) a lo mejor también estaría abierta a compra de terminal libre en grandes comercios, ¿no?
De todas formas, lo averiguaremos en un par de días.

Un saludo


En Italia también la promoción valía para terminales libres.
 #39
Escrito   0  0  
Creo que leí que la promoción también es válida en ECI, Mediamarkt y otros comercios a parte de las grandes operadoras. Hay una lista determinada así que ojo a dónde lo compras.
 #40
Escrito   0  0  
Ya está colgada la promo en la web. Y dice bien claro que es con los s3 comprados entre el 1 de nov y el 31 de nov. Así que....

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar