[AYUDA] ¿Cuál es la impresora con la mejor relacion calidad/precio cartuchos?

9.810 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
necesitamos en mi casa una impresora (para mis estudios, documentos de mi padre, etc) y la verdad estoy bastante indeciso.

No quiero comprar una chusta de 40€ para que me sablen 30€ en cada cartucho de tinta.

¿Que impresora me recomendais que no sea una carraca y el precio de los recambios este a un precio decente?

emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Siempre puedes usar cartuchos genéricos que valen como un tercio (algunos)de el auténtico.Aún es caro pero menos da una piedra.

También debes conocer el uso que le vas a dar:muchas impresiones,documentos a color,fotos con buena resolución,sólo textos,etc.

Según tus necesidades te convendrá una u otra.
Yo me decantaría por una impresora láser viendo que va a ser para estudios y documentos.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Movido a Subforo de Informática en 3, 2, 1...

 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Si buscas sobre el tema en el foro, ya se ha hablado 2 o 3 veces sobre ello.
Mi consejo es la marca Brother, ya que los cartuchos son económicos y mi experiencia esas impresoras estan muy bien para documentos.

Saludos =)

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una epson s22, no recuerdo cuanto costó pero fué muy barata, y los cartuchos compatibles de carrefour cuestan unos 6€.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #6
Escrito   0  0  
Puedes mirar una canon que por lo general tiene los cartuchos muy muy baratos incluso siendo originales pero claro, tambien dependerá del modelo y del precio de la impresora. Calcula que una bajita una media de 40€ y si la quieres multifinción te sera bastante mas cara...

Yo he tenido epson, canon y HP y los cartuchos que usaban el mas barato canon seguido de HP y el mas caro epson pero si me tengo que quedar con una de las tres impresoras YO me quedo con HP.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Yo cada vez me decanto mas por las impresora laser.

SI las usas de uvas a peras no se seca la tinta, son mas rapidas y lo mas importante, si se moja un poco la hoja no se corre la tinta.

Depende en que sitios hay laser's de 2a mano muy bien de precio y sabes que puedes darle batalla

salu2
 #8
Escrito   0  0  
sin duda, la maraca que sea HP y para el tema de cartuchos baratos, yo m los pido en ecoprinter

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #9
Escrito   0  0  
Si no requieres imprimir en color, sin duda busca una láser, que las hay muy baratitas de comprar y recargar.

Si necesitas imprimir en color, también me lo pensaba.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
Hay una mejor opcion.... la del curro! Pero no hay que abusar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna