[AYUDA] cuanto os dura a vosotros la bateria del galaxy s2?

29.785 24
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo desconecto del cargador con un 100% sobre las 7, y a las 4 de la tarde está sobre 40%, por lo que suelo darle una ayudita para que llegue a la noche sin problemas, si no a las 9 de la noche me está diciendo adios.
Tengo que cambiar de ROM ya mismo, aunque no me termino de poner a hacerlo.

Un saludo.Txurro.
 #12
Escrito   0  0  
Con un uso medio-bajo, me suele durar unas 30 horas y no suelo agotarla demasiado. Cuando baja del 20% o llega la noche y le falta poco para llegar a ese porcentaje, suelo cargarla.

También es cierto que no suelo llamar demasiado ni jugar con el mucho. Internet, whastapp, fotos y cosas medio tranquilotas.


Salu2

L.P.G.C.
 #13
Escrito   0  0  
[AYUDA] cuanto os dura a vosotros la bateria del galaxy s2?
[AYUDA] cuanto os dura a vosotros la bateria del galaxy s2?

ROM; ELEGANCE V6
KERNEL : El que trae esa rom.
MODEN; 250k.

Ahora he cambiado el kernel al regular de apolo, ya os contaré.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
a mi unas 14 - 16 horas. Dependiendo el uso. Por lo general unas cuantas llamadas, wifi conectado de 9 a 18.00h, bluetooth siempre conectado. Whatsapp todo el dia, facebook unas cuantas veces, email etc.

Cargado 100% a las 9.00 ahora a las 10.30h tengo un 91% de Bateria (1h, 23m y 41s) Durante este tiempo he tenido el bluetooh encendido y conectado con el coche unos 20 min, he navegado por face unos 15 minutos, he chateado por whatsapp unos 20 min, mas 1 hora de wifi conectado con un vide descargado y fotos.

bueno otro mas.

Edito:
Versión Android ICS 4.0.3
Launch el que viene por defecto.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues hace pocos días que me saltó en el Kies la actualización a la 4.0.4.
Con esta versión me ha pasado lo que nunca me había pasado antes, que el S2 se ha quedado colgado 2 ó 3 veces ya. Pero colgado .... colgado. De tener que apagarlo pulsando el botón de encendido/apagado los 15 ó 20 segundos correspondientes.

Pero, por otro lado, he notado una mayor duración en la batería y hoy acabo de comprobarlo. Con un uso medio, no más que otras veces, ni demasiado menos de lo normal para mi, me ha llegado a más de 2 días. Y todavía me quedaba un 18 % de batería.

Con lo cual estoy bastante contento en ese aspecto.




[AYUDA] cuanto os dura a vosotros la bateria del galaxy s2?

L.P.G.C.
 #16
Escrito   0  0  
la verdad es que depende del uso que se le de, si estás todo el tiempo jugando te va a durar muy poco pero dandole un uso normal, ver algún video, llamadas, whatsapp, escuchar algunas canciones y demás me suele durar un día
 #17
Escrito   0  0  
A mi me dura la bateria menos que una pompa de jabon me lo llevo para el instituto y cuando vuelvo me queda un 20% de bateria y usandolo nada mas que usando apps sin nada activado(wifi, gps...) me dura aprox. cuatro horas y con wifi ni os cuento como mucho 3 horas... deberia comprarme una nueva bateria??
 #18
Escrito   0  0  
yo le doy un uso medio y el día me lo aguanta bien, alguna vez que otra llego a casa casi con el 10% y otras con el 30,

 #19
Escrito   0  0  
Pues yo con el galaxy más de un día, usando lo justo el móvil, no me pasaba..... y como usase más de lo normal con whatsapp o alguna aplicaciones ya menos, desde luego. Por no decir que la pantalla táctil dejó de ir de repente, no me hacía caso y tenia que bloquear y desbloquear, se me cmabiaban solos los iconos de sitios,... ¿sigo? No sé por qué le dan tanto bombo al galaxy, habiendo otras marcas con prestaciones similares y mejores resultados. Al menos en mi caso. Si alguien me lo explica, soy toda oídos, porque mi experiencia con el galaxy dejó que desear... me cambié el móvil por puro aburrimiento de los fallos que me daba.
 #20
Escrito   0  0  
Dos días me dura a mi con un uso medio. Con un uso algo más continuo día y medio y un uso sin parar, como si fuera un ordenador, unas horas. Lo q yo alucino es, con la tecnología que se va inventando año tras año, no se hayan inventado baterías que duren más de dos días en un smartphone... :/

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Samsung