[AYUDA] PIN de desbloqueo de red de SIM en Samsung Galaxy 3???

41.063 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas, tengo un problema, y es que, como bien dice el título, el móvil me pide el PIN de desbloqueo de red De SIM, pues no me lee la tarjeta.. Vamos, que no tengo agenda ni puedo enviar ni recibir llamadas ni nada..
He probado también otra tarjeta en el móvil, pero nada, pasa lo mismo, o mi tarjeta en otro móvil y si me va..
Es problema del teléfono, y es libre, y nunca lo he liberado (lo compré libre) y lo llevo utilizando casi dos años.. Fue de repente todo esto.
Así que parece que hasta que no ponga ese código o algo no tendré linea...

PD: Es el samsung Galaxy 3, no S3..
 #2
Escrito   0  0  
Te han tangado, ese móvil no está libre.
O al menos eso parece
Ese código solo lo pide sí está bloqueado x compañía

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #3
Escrito   0  0  
prueba cuatro tarjetas: movistar, orange, vodafone y yoigo. si con alguna de esas funciona y con las otras tres no, te han tangado y timado.

Vive
 #4
Escrito   0  0  
ese telefono NO es libre segurisimo. Estara asociado a una compañia y hasta que no lo liberes no te servira.saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si lo compraste en tienda....¡Reclama!, si lo compraste a un particular....¡Liberalo! porque te ha timado emoticon asco
 #6
Escrito   0  0  
Y si el móvil es robado, devuelvelo en la comisaría más cercana.

Solo se que no se nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bupio
Y si el móvil es robado, devuelvelo en la comisaría más cercana.

+ 10000
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No os molestéis ni en responder Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dice que se lo ha comprado a un amigo sabiendo que es robado o encontrado. O lo mismo lo ha robado él.

Saludos desde el otro foro, Gomaflautero emoticon guiño

PD: si me equivoco que me lo digan, y me trago mis palabras.
 #9
Escrito   0  0  
Pues nada,veo que en FC te han dado todo tipo de soluciones(que lo devuelvas,que vayas a la tienda,que lo metas en el micro) y sobre todo;bienvenido a este nuestro foro(se te paso la presentación).
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #10
Escrito   0  0  
Eres de Almería?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a General