¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.255 5.000
 #4251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
Hola!
Mirar voy a hacer un amago buscando un Desire X y bajar a Ardilla 15 o 8+internet. Mis preguntas son:

- Ofrecen Delfin 12 directamente?
- Se que lo he preguntado otras veces pero como poner una portabilidad para que no sea express? que compañías la hacen como el plan antiguo?

Gracias!

Delfin 12? ein?

Bajar a Ardilla 15 te ofrecen lo mismo que con delfin 20 o ballena 22.
Dínos que puntos tienes, consumo, tarifa actual y tal y te podremos ayudar algo en cuantro a precios.

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #4252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alesiyo14
Delfin 12? ein?

Bajar a Ardilla 15 te ofrecen lo mismo que con delfin 20 o ballena 22.
Dínos que puntos tienes, consumo, tarifa actual y tal y te podremos ayudar algo en cuantro a precios.


Delfin12: 60minutos a todos los operadores + 500mb internet por 12€/mes
 #4253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
Hola!
Mirar voy a hacer un amago buscando un Desire X y bajar a Ardilla 15 o 8+internet. Mis preguntas son:

- Ofrecen Delfin 12 directamente?
- Se que lo he preguntado otras veces pero como poner una portabilidad para que no sea express? que compañías la hacen como el plan antiguo?

Gracias!


delfin 12

Disponibilidad:

-Altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago.

-Para clientes de cartera sin compromiso de permanencia en tarifa y con un mínimo de 12 meses de antigüedad en contrato residencial Orange.

Creo que la expres es en tienda, por web creo que no, pero no estoy seguro.

saludos
 #4254
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, soy nuevo en esto y vengo aqui aconsejado por un amigo de la facultad, que me ha hablado muy bien de este foro.

Tengo una Blackberry 9300 y llevo desde 27 de Agosto del 2011 con ella, con un contrato de Delfin20, aun me quedan un par de meses para acabar la potabilidad (febrero 2013), el gasto medio que tengo es sobre unos 25 euros al mes..

¿Que me aconsejáis que haga para sacarme un móvil medio que?

Gracias de antemano

Un saludo
 #4255
Escrito   0  0  
@nachovic8, @Alesiyo14

Agradezco vuestra ayuda, tengo 670 puntos Delfin 20, son dos lineas una es de mi madre asique el consumo es alto (40€~) solo que ella tiene un monton de permanencia asique no puedo hacer nada solo amago con una linea. La pienso bajar si o sí a ardilla 15 y si puedo a ardilla 8+internet y luego a delfin 12.

Mi idea es que me den descuento 20% y el movil a 0euros. Desire X.

El problema es que hice hace un mes un amago para mi padre a Yoigo y por web solo tarjeta y fue modo express cosa que me jodió bastante porque tuve que hacerlo todo a la carrera y aunque conseguí lo que buscaba (xperia U gratis con ardilla 8. 20%) fue un engorro.


Solo quiero que no sea express, como si tengo que amagar a Telefonica Moscú y si que necesitaba una respuesta 100% sobre esto, asique si otros opinan lo agradecería. ¿Hay express en web?

Muchísimas gracias a los dos, pondré verdes!
 #4256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
@nachovic8, @Alesiyo14

Agradezco vuestra ayuda, tengo 670 puntos Delfin 20, son dos lineas una es de mi madre asique el consumo es alto (40€~) solo que ella tiene un monton de permanencia asique no puedo hacer nada solo amago con una linea. La pienso bajar si o sí a ardilla 15 y si puedo a ardilla 8+internet y luego a delfin 12.

Mi idea es que me den descuento 20% y el movil a 0euros. Desire X.

El problema es que hice hace un mes un amago para mi padre a Yoigo y por web solo tarjeta y fue modo express cosa que me jodió bastante porque tuve que hacerlo todo a la carrera y aunque conseguí lo que buscaba (xperia U gratis con ardilla 8. 20%) fue un engorro.


Solo quiero que no sea express, como si tengo que amagar a Telefonica Moscú y si que necesitaba una respuesta 100% sobre esto, asique si otros opinan lo agradecería. ¿Hay express en web?

Muchísimas gracias a los dos, pondré verdes!


BUenas, lo primero de todo es que no podrías ponerte delfin12 ya que tendrías permanencia(lee la disponibilidad más arriba)

CReo haber leído que a Vodafone vía web no es expres, pero de todas formas mirate las últimas páginas del hilo que te aclararán algo las cosas.
 #4257
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy me termina la permanencia en Orange, y me pone en la página 0 de penalización. No sé si empezar hoy el amago hacia Movistar o esperar a principio de mes, por si hay nuevas ofertas, o daría igual?? Si tramito hoy por la tarde la portabilidad hacia Movistar, hasta cuando tendría para cancelarla??

Llevo desde amena, y tengo unos 500 y pico puntos, con ardilla 15, y me gustaría conseguir bien el Xperia P o el S por poco o 0, y también cambiar si puedo a delfin 12, que os parece??

Gracias y un saludo.
 #4258
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofales
Buenas,

Hoy me termina la permanencia en Orange, y me pone en la página 0 de penalización. No sé si empezar hoy el amago hacia Movistar o esperar a principio de mes, por si hay nuevas ofertas, o daría igual?? Si tramito hoy por la tarde la portabilidad hacia Movistar, hasta cuando tendría para cancelarla??

Llevo desde amena, y tengo unos 500 y pico puntos, con ardilla 15, y me gustaría conseguir bien el Xperia P o el S por poco o 0, y también cambiar si puedo a delfin 12, que os parece??

Gracias y un saludo.


Yo esperaría a ver las novedades de noviembre, puede que salgan más baratos los de ahora.

Creo que tendrías hasta las 14 de mañana, así que lo mejor es hacerlo por la mañana temprano para tener más tiempo.

¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

La delfin12 si lees un poco más arriba no te la puedes poner, pero puedes seguir con ardilla15. El xperia P lo puedes conseguir a buen precio e incluso a 0€ con suerte, el xperia S un poco más carillo.
 #4259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofales
Buenas,

Hoy me termina la permanencia en Orange, y me pone en la página 0 de penalización. No sé si empezar hoy el amago hacia Movistar o esperar a principio de mes, por si hay nuevas ofertas, o daría igual?? Si tramito hoy por la tarde la portabilidad hacia Movistar, hasta cuando tendría para cancelarla??

Llevo desde amena, y tengo unos 500 y pico puntos, con ardilla 15, y me gustaría conseguir bien el Xperia P o el S por poco o 0, y también cambiar si puedo a delfin 12, que os parece??

Gracias y un saludo.


Si miras e la página anterior verás la portabilidad que estoy llevando yo a cabo, y con una delfin 20, y unos 861 puntos, me ofrecen el s por 179 - 45€ en factura y el p por 139-45€ en factura, por lo que no creo que te lo dejen a 0€. tal vez con muchíiiisimo regateo y un teleoperador suuuper majo, pero lo veo bastante difícil la verdd, aunque por probar

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #4260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Yo esperaría a ver las novedades de noviembre, puede que salgan más baratos los de ahora.

Creo que tendrías hasta las 14 de mañana, así que lo mejor es hacerlo por la mañana temprano para tener más tiempo.

¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

La delfin12 si lees un poco más arriba no te la puedes poner, pero puedes seguir con ardilla15. El xperia P lo puedes conseguir a buen precio e incluso a 0€ con suerte, el xperia S un poco más carillo.


Esperare a la semana que viene para ver las nuevas ofertas de noviembre. Como otros compañeros comentan en el foro, si se hace portabilidad en la tienda, se puede cancelar por telefono o ponen muchas pegas??
Volver a Orange