[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.376 1.537
 #1251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bfgudrich
Buenas

Yo tengo linea movil en movistar con permanencia terminada.
El Adsl lo tengo en Jazztel pero el titular es mi padre.
Quiero hacer un amago en la linea móvil y conseguir un iphone 5 con GM alto y pasar luego el adsl a movistar con fusión...y meter el móvil... (vamos, lo normal)

Lo que ocurre es que en fusión debe ser titular la misma persona en ADSL y en móvil, y quiero que el titular de todo sea mi padre, entonces mi pregunta es ¿cuando cambio de titular en el móvil y se lo paso a mi padre??? después de amagar y sacar el iphone 5, me dejaría hacer el cambio de titular sin problema, ya que al sacar el teléfono estás firmando la permanencia de 24 meses...


Subo la pregunta de este forero, ya que quiero hacer algo similar.
Necesito (1)amargar, (2)coger móvil con GM alto, (3)cambiar titular de línea móvil y después (4)fusionar.

¿Los pasos son correctos en este orden?.
Me da algo de pavor adquirir el GM de 45€ y que después surja algún problema.
En teoría, ese GM lo hereda el nuevo titular y se cubre con los 50€ + iva de Fusión, ¿no?.

Gracias.

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #1252
Escrito   0  0  
¿Las facturas de fusion se emiten cada mes o cada dos meses? He entrado en mi cuenta para ver el consumo y me dice que lo que llevo hasta ahora se emitirá en la Factura de Diciembre (se emitirá el 07/12/2012)
 #1253
Escrito   0  0  
Buenas,

En mi casa tenemos el teléfono fijo y el adsl con movistar a nombre de mi padre. Yo quiero pasarme a fusión con mi línea de móvil + adsl y el fijo, y ponerlo todo a mi nombre.

Para hacer el trámite, ¿tendría que cambiar primero el titular del adsl y fijo y pasarlo a mi nombre? para luego fusionar la línea móvil, o se puede hacer todo de una vez?

Saludos.
 #1254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
quote:
Originalmente escrito por bfgudrich
Buenas

Yo tengo linea movil en movistar con permanencia terminada.
El Adsl lo tengo en Jazztel pero el titular es mi padre.
Quiero hacer un amago en la linea móvil y conseguir un iphone 5 con GM alto y pasar luego el adsl a movistar con fusión...y meter el móvil... (vamos, lo normal)

Lo que ocurre es que en fusión debe ser titular la misma persona en ADSL y en móvil, y quiero que el titular de todo sea mi padre, entonces mi pregunta es ¿cuando cambio de titular en el móvil y se lo paso a mi padre??? después de amagar y sacar el iphone 5, me dejaría hacer el cambio de titular sin problema, ya que al sacar el teléfono estás firmando la permanencia de 24 meses...


Subo la pregunta de este forero, ya que quiero hacer algo similar.
Necesito (1)amargar, (2)coger móvil con GM alto, (3)cambiar titular de línea móvil y después (4)fusionar.

¿Los pasos son correctos en este orden?.
Me da algo de pavor adquirir el GM de 45€ y que después surja algún problema.
En teoría, ese GM lo hereda el nuevo titular y se cubre con los 50€ + iva de Fusión, ¿no?.

Gracias.



Me sumo a la pregunta
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
Me sumo a la pregunta

Os cuento...

Hace dos semanas: saco un iPhone 5 con GM45 y voy a buscarlo a la tienda
Jueves pasado: saco 2 Galaxy SII con GM45 de un titular diferente que ya tiene ADSL con movistar.
Viernes:
1º Voy con el titular y canjea los dos bonos en la tienda por los dos SII con GM45.
2º En la misma tienda le ofecen fusión inmediatamente. Le decimos que tenemos intención de hacerlo pero antes queremos hacer una cosa.
3º Cambio de titular al instante mi línea con el GM45 al titular de los SII. Todo sin problemas (DNI de ambos, resguardo bancario para el nº de cuenta y un par de firmas)
4º Como teníamos la duda de si meter fibra óptica o no en Fusión decidimos marcharnos y pensar qué elegir.
5º Dos horas más tarde llamo al 1004 y me fusionan las 3 líneas sin problemas. Una de las líneas ya está fusionada y he recibido los SMS, las otras dos tienen de plazo hasta el jueves para hacerlo.

Conclusión: No hay ningún problema en fusionar líneas con un contrato GM45 en vigor emoticon guiño Sólo pagarás el contrato Fusión, y en caso de añadir más líneas 20€ + IVA por cada una de ellas.
Con Fusión tendrás permanencia de 1 año que se irá solapando con la permanencia aceptada al canjear el móvil (2 años). Si decides quitar Fusión al año te seguirá quedando una permanencia de otro año por el móvil y sería ahí cuando pagues el GM45, pero si continúas con Fusión durante el segundo año entonces podrás olvidarte del GM45.


Espero que os haya servido de ayuda,
Saludos!!
 #1256
Escrito   0  0  
Hola a todos,

os cuento como ha ido mi caso por si os sirve de ayuda a alguno. Llevo 12 años con movistar y tengo más o menos 10.000 ptos. Despues de mucho mirar y viendo que mi 3GS esta a punto de morir he intentado la portabilidad con GM45 para luego pasar a fusión.

La hice esta mañana y por la tarde me llego el SMS, llame y me tomaron los datos. Cuando me preguntarón si tenía ADSL les dije que sí, y creo que ese fue el error, porque a partir de ese momento me dijeron que con fusión podía conseguir ahorrar y me echaron las cuentas y la verdad es que frente a la tarifa ballena se ahorra pero claro, esto es un amago, jejejeje.

Sali de esa diciendo que iba a quitar el ADSL y la oferta que me dieron con el Iphone 5 superaba los 500€ y por el 4S los 400€. Así que les dije que nada.

Al rato me llamaron pero no pude contestarle y cuando les devolví la llamada me he tirado una hora en espera antes de aburrirme y colgar.

Así que mañana me toca cancelar antes de las dos ¿Alguno sabe si puedo sacar algo o esta será la última oferta? Si tengo que cancelar que es mejor llamar a orange o mandar fax o los dos.

Gracias a todos!

PD: La clave fue lo del ADSL si alguno llama que diga que no tiene ADSL no creo que crucen los datos.
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sar1000
Hola a todos,

os cuento como ha ido mi caso por si os sirve de ayuda a alguno. Llevo 12 años con movistar y tengo más o menos 10.000 ptos. Despues de mucho mirar y viendo que mi 3GS esta a punto de morir he intentado la portabilidad con GM45 para luego pasar a fusión.

La hice esta mañana y por la tarde me llego el SMS, llame y me tomaron los datos. Cuando me preguntarón si tenía ADSL les dije que sí, y creo que ese fue el error, porque a partir de ese momento me dijeron que con fusión podía conseguir ahorrar y me echaron las cuentas y la verdad es que frente a la tarifa ballena se ahorra pero claro, esto es un amago, jejejeje.

Sali de esa diciendo que iba a quitar el ADSL y la oferta que me dieron con el Iphone 5 superaba los 500€ y por el 4S los 400€. Así que les dije que nada.

Al rato me llamaron pero no pude contestarle y cuando les devolví la llamada me he tirado una hora en espera antes de aburrirme y colgar.

Así que mañana me toca cancelar antes de las dos ¿Alguno sabe si puedo sacar algo o esta será la última oferta? Si tengo que cancelar que es mejor llamar a orange o mandar fax o los dos.

Gracias a todos!

PD: La clave fue lo del ADSL si alguno llama que diga que no tiene ADSL no creo que crucen los datos.


Creéis que variaría mucho la oferta de los terminales si les dices que no tienes adsl??
 #1258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo03
Creéis que variaría mucho la oferta de los terminales si les dices que no tienes adsl??

Me extraña que no puedan saber sin problemas que tipo de cliente y con que tipo de productos contamos. Otra cosa es que no entren en esos detalles...

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #1259
Escrito   0  0  
Pregunta:

Dos líneas móviles + ADSL Movistar

GM45 Linea 1 por canje
GM45 Linea 2 por canje

Si fusiono ADSL + Linea 1 + Linea 2:

¿Pagaría los 49€+20€ o al tener la segunda línea de móvil GM45 pagaría 49€ + 45€?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #1260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Pregunta:

Dos líneas móviles + ADSL Movistar

GM45 Linea 1 por canje
GM45 Linea 2 por canje

Si fusiono ADSL + Linea 1 + Linea 2:

¿Pagaría los 49€+20€ o al tener la segunda línea de móvil GM45 pagaría 49€ + 45€?


Pagarias 49+20 ya que la segunda linea cuesta 20 euros mensuales
Volver a Movistar