Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.773 3.387
 #371
Escrito   0  0  
Gracias Guillem por la advertencia.

De todas formas, mi suegra ha dicho que no cancela la portabilidad y que se va a Orange. Que si no, la hija de su amiga perdía la comisión. Allá ella !!


Bueno, mejor para mi, así en un año vuelve a Jazztel y ya tengo a alguien para el plan amigo.

Para que os fieis de mi en los envíos:
Tengo ventas positivas tanto en gsmspain como en htcmania.
Y también tengo ventas en todocolección de comics (colecciones con un valor superior a los 400€)

Y en Universo Marvel Foro, también he vendido colecciones de comics. Y en todos los casos el comprador se fio de mi y no tuve problemas en enviar.

Para mayor seguridad puedo dar mi dirección completa y mi número de teléfono fijo
 #372
Escrito   0  0  
Buenas

Yo acabo de cancelar una portabilidad a Movistar Fusión por contraoferta de Jazztel. Las condiciones a continuación no son promocionales, se mantienen PARA SIEMPRE y SIN PERMANENCIA.

La oferta es la siguiente:

ADSL hasta 20 Mb + 120 minutos a móviles(mi línea alcanza hasta 16Mb): 34€ IVA incluido

Móvil, dos opciones:
Opción A: 300 minutos + 500 MB -> 21€ IVA incluido
Opción B: 600 minutos + 1 GB -> 25€ IVA incluido

Al final me he decidido por la opción B, ya que mi señora que sería la usuaria de esa línea móvil es de hablar mucho. Nos sale en total de 59 € IVA incluído.

Con respecto a Movistar Fusión mantengo mis 16Mb de bajada con Anexo M (frente los hasta 10Mb que parece ser que están capando), tengo 100 minutos más en el móvil y me evito el lío de la portabilidad de la línea fija y sobre todo la famosa permanencia. Y aún con todo ahorro 1 euro, 59 € frente a 60,38. Y tengo la posibilidad en cualquier caso de cambiar la modalidad de tarifa o dar de baja alguno de los servicios sin penalización.

Yo creo que es una oferta muy buena, salvo por el hecho de que el móvil va con cobertura indirecta de Orange, pero por lo demás creo que responde muy bien a la ofensiva de Telefónica.

Saludos
 #373
Escrito   0  0  
Bueno yo me he ido de Jazztel, llevo 4 años y pagaba 36€ iva inc de repente paso a pagar 46€ mas al mes, llamo y me dicen que tengo una buena promocion que el valor real son 56€ o algo asi

asi que nada a Orange por 32€ iva inc

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadrilo
Buenas

Yo acabo de cancelar una portabilidad a Movistar Fusión por contraoferta de Jazztel. Las condiciones a continuación no son promocionales, se mantienen PARA SIEMPRE y SIN PERMANENCIA.

La oferta es la siguiente:

ADSL hasta 20 Mb + 120 minutos a móviles(mi línea alcanza hasta 16Mb): 34€ IVA incluido

Móvil, dos opciones:
Opción A: 300 minutos + 500 MB -> 21€ IVA incluido
Opción B: 600 minutos + 1 GB -> 25€ IVA incluido

Al final me he decidido por la opción B, ya que mi señora que sería la usuaria de esa línea móvil es de hablar mucho. Nos sale en total de 59 € IVA incluído.

Con respecto a Movistar Fusión mantengo mis 16Mb de bajada con Anexo M (frente los hasta 10Mb que parece ser que están capando), tengo 100 minutos más en el móvil y me evito el lío de la portabilidad de la línea fija y sobre todo la famosa permanencia. Y aún con todo ahorro 1 euro, 59 € frente a 60,38. Y tengo la posibilidad en cualquier caso de cambiar la modalidad de tarifa o dar de baja alguno de los servicios sin penalización.

Yo creo que es una oferta muy buena, salvo por el hecho de que el móvil va con cobertura indirecta de Orange, pero por lo demás creo que responde muy bien a la ofensiva de Telefónica.

Saludos


Muchisimas gracias por la informacion, estaba esperando a que reaccionaran, el lunes llamaren a ver si amenazando sin hacer amago me ofrecen algo similar. Un saludo
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadrilo
Buenas

La oferta es la siguiente:

ADSL hasta 20 Mb + 120 minutos a móviles(mi línea alcanza hasta 16Mb): 34€ IVA incluido

Móvil, dos opciones:
Opción A: 300 minutos + 500 MB -> 21€ IVA incluido
Opción B: 600 minutos + 1 GB -> 25€ IVA incluido

Al final me he decidido por la opción B, ya que mi señora que sería la usuaria de esa línea móvil es de hablar mucho. Nos sale en total de 59 € IVA incluído.
Saludos


Muy buena información emoticon sonrisa
Yo por ahora me quedo con mis 12 megas a 27€, pero esta bien tener esta opción.
 #376
Escrito   0  0  
Buenas.

Llevo con Jazztel cerca de los 4 años.
Tengo ADSL 20mb + Linea con ellos, y pago al mes unos 50-53€

Me parece una burrada. Que es lo mejor que puedo conseguir para llamar y meter algo de presión?

Gracias y saludos
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunker
Buenas.

Llevo con Jazztel cerca de los 4 años.
Tengo ADSL 20mb + Linea con ellos, y pago al mes unos 50-53€

Me parece una burrada. Que es lo mejor que puedo conseguir para llamar y meter algo de presión?

Gracias y saludos


Si quieres bajar precio mírate la oferta de Orange en su pagina.
Si quieres un todo en uno mírate la de Movistar. Y con esto les apretas.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Yo tengo 3 megas + 120 minutos a moviles + el pincho con 250mb gratis y pago 37 euros.
Tengo un descuento en el adsl del 20% de por vida + el 12% de la euro6000.
He llamado 2 veces para ver si me podian mejorar la oferta, ya que he visto que en orange el adsl esta a 11,95 con llamadas etc, me han pasado con fidelizacion y me han dicho que no me pueden ofrecer una oferta mejor de la que tengo.
Que opinais?


¿Cómo has conseguido lo del pincho?
 #379
Escrito   0  0  
Mirar lo que viene:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
Yo no tengo tarjeta Euro 6000 que soy el titular pero mi mujer si,valdria para el descuento o eso no cuela.

Con el número de la tarjeta y la línea es suficiente.
Volver a Telefonía fija