Ver Total De Mb Consumidos

21.103 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo una duda, ya que soy nuevo en masmovil y no tengo mucho tiempo para llamar a atención al cliente y consultarlo.

¿cómo puedo ver el total de MB consumidos hasta la fecha?

Repito, el total, no día a día, que eso lo puedo ver desde mi perfil.

Agradecería que me ayudarais con esto. Por cierto, soy usuario de tarjeta con la tarifa del cero.

Saludos !

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

De momento, la funcionalidad de indicar el total de MB del bono de internet no la tienen implementada en el área de clientes, por lo que tendrías que instalarte en tu iPhone un programa contador de datos. Para iOS no conozco ninguno, pero cualquier búsqueda en la tienda de aplicaciones de Apple te debería dar algún resultado.

Para un teléfono Android hay varias apps que realizan el conteo total de los datos: NetCounter, 3G Watchdog... Desconozco si alguna de éstas están o no disponibles en iOS. A ver si algún forero con iPhone puede indicarte.

Lo dicho, el área de clientes no proporciona el total de MB que se han consumido del bono y se requiere de aplicaciones externas o del propio teléfono (Android 4.0 incluye de serie un contador de datos) para consultarlo.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
Hola, solo confirmar lo que tan bien ha explicado el anterior forista, de momento el totalizador de datos mensual no está disponible. Se está trabajando en implementar este tipo de información.

De momento es desde el mismo terminal desde el que podemos controlar el consumo de datos.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
No cuenta el total de mb consumidos del bono pero ¿Tampoco cuentan los MB totales que llevas consumidos del mes?
¿Es que no hay ningún tipo de información respecto al consumo de MB?
¿Son iguales para los minutos y sms?
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola!

Lo que no existe en el área de clientes es una zona en la que se muestre el total acumulado de MB, SMS, MMS y Llamadas que hayas realizado. El sistema muestra correctamente las conexiones de datos que hayas hecho así como los SMS, MMS y Llamadas que hayas realizado. Lo que le falta es una zona en la que se contabilice de manera completa estos consumos.

Si tú has mandado 10 SMS, te aparecerán esos 10 mensajes, pero no saldrá en ningún sitio que en el mes ya has mandado en total 10 mensajes. Este mismo ejemplo aplica al resto de conceptos.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

Lo que no existe en el área de clientes es una zona en la que se muestre el total acumulado de MB, SMS, MMS y Llamadas que hayas realizado. El sistema muestra correctamente las conexiones de datos que hayas hecho así como los SMS, MMS y Llamadas que hayas realizado. Lo que le falta es una zona en la que se contabilice de manera completa estos consumos.

Si tú has mandado 10 SMS, te aparecerán esos 10 mensajes, pero no saldrá en ningún sitio que en el mes ya has mandado en total 10 mensajes. Este mismo ejemplo aplica al resto de conceptos.

Un saludo.


Gracias por la info; de verdad; aunque yo lo supiera...se que la info que has proporcionado le va a servir a mucha gente.

Sinceramente, en mi caso...paso de controlar los MB con una aplicación ya que es un proceso corriendo tontamente por nada...en el caso de iOS seguro que es un programa que requiere tener las notificaciones activas... por lo que paso y espero a que lo implementen.

Una pena que no tenga esta información, tengo 1Gb gracias a la tarifa del cero...y nunca paso de 800mb...pero basta que no lo vea para que me lleve una "sorpresita"...ya sabeis a lo que me refiero...

A ver si lo implementan pronto.

Saludos.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #7
Escrito   0  0  
... acabo de hacer la portabilidad con la oferta de Groupon y siento mucho leer esta lamentable noticia.

Me parece increíble que la web no proporcione esa información teniendo en cuenta que cobran cuando se acaba el bono.

Lamentable.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
... acabo de hacer la portabilidad con la oferta de Groupon y siento mucho leer esta lamentable noticia.

Me parece increíble que la web no proporcione esa información teniendo en cuenta que cobran cuando se acaba el bono.

Lamentable.


+1... emoticon enfado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
... acabo de hacer la portabilidad con la oferta de Groupon y siento mucho leer esta lamentable noticia.

Me parece increíble que la web no proporcione esa información teniendo en cuenta que cobran cuando se acaba el bono.

Lamentable.


+1
 #10
Escrito   0  0  
No estaría de mas tener una aplicación o incluso un widget para el móvil que mostrase esos datos. Simyo, Pepephone y Yoigo tienen la suya y van muy bien.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla.

Wilhelm Busch.
Volver a Másmóvil