[HILO OFICIAL] Aplicación para identificar al llamante en los SMS de llamadas perdidas

21.416 60
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace tiempo que soy un feliz usuario de Pepephone, pero había una cosa que no me acababa de gustar... Cuando recibía un SMS avisándome que alguien me había llamado mientras no tenía cobertura, aparecía el número, pero no quién me llamó. Para solucionar este problema me hice una simple aplicación para Android, de esta forma, en lugar de recibir esos SMS, recibo una notificación que me dice quién me ha llamado, y cuando.

Así que me gustaría compartir esta aplicación, porque estoy seguro de que a más de uno le resultará útil.

La aplicación es completamente gratuita, y no contiene anuncios

Aquí os dejo en enlace de Google Play para que la podáis disfrutar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Guauuu!! Qué bueno!!

Muchas gracias!!! emoticon emocionado emoticon emocionado


Aunque estaría bien que sonara una notificación. A lo mejor es mi telefono, no se...

En cualquier caso, una solución elegante para un problema que no han tratado de solucionar desde la operadora emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxwald
Guauuu!! Qué bueno!!

Muchas gracias!!! emoticon emocionado emoticon emocionado


Aunque estaría bien que sonara una notificación. A lo mejor es mi telefono, no se...

En cualquier caso, una solución elegante para un problema que no han tratado de solucionar desde la operadora emoticon guiño


Tienes razón... creo que no suena... Voy a solucionarlo y la actualizo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep_dj
Tienes razón... creo que no suena... Voy a solucionarlo y la actualizo!

Gracias!! Por cierto, tienes mi verde por ofrecer el trabajo a la comunidad.

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxwald
Gracias!! Por cierto, tienes mi verde por ofrecer el trabajo a la comunidad.

emoticon sonrisa


Acabo de corregirlo, probarlo, y subirlo a Google Play Store. Aunque esté subido, tardará en estar disponbile (esto depende de Play Store). Pero cuando se actualice, las notificaciones sonarán (o vibrarán) como cualquier otra emoticon guiño

Gracias por el verde! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Ok! Gracias!

En cuanto se propague la actualización lo pruebo y te invito a ese café.. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxwald
Ok! Gracias!

En cuanto se propague la actualización lo pruebo y te invito a ese café.. emoticon guiño


Jejeje gracias!
 #8
Escrito   0  0  
La estoy descargando y desde ya tienes mi verde por el curro y por ponerla gratuita. No tendrás problemas con Pepephone por utilizar su nombre en el nombre de la app?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La estoy descargando y desde ya tienes mi verde por el curro y por ponerla gratuita. No tendrás problemas con Pepephone por utilizar su nombre en el nombre de la app?

Gracias por el verde.

No sé si a Pepephone le molestará que haya puesto su nombre. Creo que no le debe molestar, ya que no uso su nombre para obtener beneficio económico, sino que les estoy mejorando su servicio, y de forma indirecta les hago publicidad. De todas formas, si me comunican que les molesta, lo quitaré del nombre.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sabes cuanto tarda más o menos en estar disponible la actualización?
No son prisas, es curiosidad más que nada.. jeje. emoticon disimulo

Ahí va ese cafelito!! jeje.
Volver a Pepephone