¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.362 5.000
 #4241
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Está genial este foro, sois unos fenómenos.

Veo en muchos amagos de este mes que Orange os está ofreciendo el Galaxy s2 descontando 50 euros por la promoción Samsung.

En el apartado de puntos de la web de Orange, he visto que el Galaxy s2 que ofrecen es la versión "NFD". Lamentablemente Samsung no ofrece el descuento en la versión "NFD" ; sólo se ofrece en la versión normal (según la web de Samsung).

¿Esto significa que los de retenciones ofrecen el modelo normal, y no el "NFD" que aparece en la web del renove? ¿o significa que los del departamento de retenciones no están enterados de que el modelo "NFD" no lleva adherido el descuento de 50 euros?


¿Álguien me podría confirmar qué modelo es el que le entregó Orange, y si lleva la promoción adherida?

Un saludo a todos!
 #4242
Escrito   0  0  
No se si a alguien mas le ha pasado, pero tras conseguir en un amago el htc one que ya me enviaron hace una semana, pues resulta que ni me han cambiado de tarifa (tenía una ardilla 8 y me comprometi a una ardilla15), ni me han restado los puntos que tenia. A mi mujer ya le restaron los puntos al momento y le cambiaron la tarifa el día que le entregaron el móvil. Lo único que han cambiado es el tema de la permanencia, que figura la nueva de 24 meses.emoticon desconcertado
 #4243
Escrito   0  0  
Hola amigos, lo primero daros las gracias por todo lo que nos ayudáis a los que tenemos que cambiar de móvil (por una u otra razón).

Dicho esto, acabé la permanencia hará unos 20 días, y me interesan el Samsung Galaxy III y el Iphone 5 o 4S.

Estaba pensando, tras leeros, amagar a Movistar, pero he visto un anuncio de Lidertel que me ha hecho cambiar de opinión:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S III Blanco + Samsung Galaxy Tab 7.0 WiFi por 259 € con @Tarifa M de Vodafone, compromiso 24 meses. Válido para compras del modelo Samsung Galaxy SIII en el periodo 1 a 30 de noviembre de 2012.
Será necesario el registro por parte del cliente en www.samsung.com/es/promociones antes del 2/12/2012.
Se deberá adjuntar prueba de compra y código de barras.

Por ese precio no creo que Orange me pueda ofertar nada mejor.

El día uno de noviembre a comprarlo ;-)

Posteo esto por que creo que puede ser de gran interés para gran número de gente.

Si alguno pensáis que Orange puede hacerme una oferta mejor que me lo cuente.
 #4244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punei
No se si a alguien mas le ha pasado, pero tras conseguir en un amago el htc one que ya me enviaron hace una semana, pues resulta que ni me han cambiado de tarifa (tenía una ardilla 8 y me comprometi a una ardilla15), ni me han restado los puntos que tenia. A mi mujer ya le restaron los puntos al momento y le cambiaron la tarifa el día que le entregaron el móvil. Lo único que han cambiado es el tema de la permanencia, que figura la nueva de 24 meses.emoticon desconcertado


ahora vas tu y lo cascas....:estupido
 #4245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kata71
Hola amigos, lo primero daros las gracias por todo lo que nos ayudáis a los que tenemos que cambiar de móvil (por una u otra razón).

Dicho esto, acabé la permanencia hará unos 20 días, y me interesan el Samsung Galaxy III y el Iphone 5 o 4S.

Estaba pensando, tras leeros, amagar a Movistar, pero he visto un anuncio de Lidertel que me ha hecho cambiar de opinión:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S III Blanco + Samsung Galaxy Tab 7.0 WiFi por 259 € con @Tarifa M de Vodafone, compromiso 24 meses. Válido para compras del modelo Samsung Galaxy SIII en el periodo 1 a 30 de noviembre de 2012.
Será necesario el registro por parte del cliente en www.samsung.com/es/promociones antes del 2/12/2012.
Se deberá adjuntar prueba de compra y código de barras.

Por ese precio no creo que Orange me pueda ofertar nada mejor.

El día uno de noviembre a comprarlo ;-)

Posteo esto por que creo que puede ser de gran interés para gran número de gente.

Si alguno pensáis que Orange puede hacerme una oferta mejor que me lo cuente.


el uno es fiesta de "guardar"emoticon carcajada
ahora, fuera bromas
la oferta de voda es muy muy buena emoticon enamorado
lo unico, a ver como te contraoferta Orange, si puede, claro... emoticon disimulo
 #4246
Escrito   0  0  
Hola compis! sabéis hasta cuando dura la promo de Samsung de devolver 50€ en sus terminales?

mil gracias y saludos emoticon guiño
 #4247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Hola compis! sabéis hasta cuando dura la promo de Samsung de devolver 50€ en sus terminales?

mil gracias y saludos emoticon guiño


Oficial hasta el 31/10/2012, y lo han ampliado hasta 10/11/2012

Saludos

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #4248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alesiyo14
Oficial hasta el 31/10/2012, y lo han ampliado hasta 10/11/2012

Saludos


Gracias por responder tan rápido! emoticon feliz
 #4249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Gracias por responder tan rápido! emoticon feliz

Siempre que sea para ayudar, aquí estamos emoticon sonrisa

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #4250
Escrito   0  0  
Hola!
Mirar voy a hacer un amago buscando un Desire X y bajar a Ardilla 15 o 8+internet. Mis preguntas son:

- Ofrecen Delfin 12 directamente?
- Se que lo he preguntado otras veces pero como poner una portabilidad para que no sea express? que compañías la hacen como el plan antiguo?

Gracias!
Volver a Orange