[BUSCO] Videos cachondos

7.804 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, haber quien me aconseja paginas webb o alguna otra forma donde pueda descargarme videos cachondos o para adultos para luego mandarlos por whatsapp a los amigos. Por supuesto gratuito. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Busca la App Zappinternet en la store.

Ya me diras emoticon sonrisa

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena Kostos, muchas gracias. Sabes si hay alguna forma de descargarme los videos para luego mandarlos por whatsapp?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesquete
Muy buena Kostos, muchas gracias. Sabes si hay alguna forma de descargarme los videos para luego mandarlos por whatsapp?




Buenas.

Hay no llego emoticon roto emoticon roto

Para bajarlos no tengo ni idea emoticon sonrisa

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesquete
Muy buena Kostos, muchas gracias. Sabes si hay alguna forma de descargarme los videos para luego mandarlos por whatsapp?

en vez de usar la app entra en la pagina atraves de safari(zappinternet.com)

en cydia instala el safari download enabler y necesitaras tambien ifile

ahora para descargarlos es muy facil, en la pagina seleccionas el video a descargar mantienes el dedo pulsado en el circulo de inicio del video y te saltara la occion de descargarlo y la carpeta donde guardarlo
para mandarlo por whatsapp, abres ifile y buscas la carpeta donde te has descargado el video le das a la flecha azul, se te abren las occiones y abajo deltodo tienes la de añadir al carrete ya no tienes mas que mandarlo por whatsapp siempre que no sea muy largo

500
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias fran3213. Ha funcionado de maravilla. Da gusto encontrar gente dispuesta a ayudar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesquete
Muchas gracias fran3213. Ha funcionado de maravilla. Da gusto encontrar gente dispuesta a ayudar.

de nada
yo tambien enpece sin saber nada y gracias a mucha gente cada dia aprendo 1 poquito

500
 #8
Escrito   0  0  
jaja seré muy torpe yo, pero dejo el dedo pulsado en el circulo de play del video y no me sale nada para descargae ,, jajaja is lnstalé lo que aconsejáis.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
jaja seré muy torpe yo, pero dejo el dedo pulsado en el circulo de play del video y no me sale nada para descargae ,, jajaja is lnstalé lo que aconsejáis.
Te aseguro Joduma que a mi me ha funcionado. Tengo un iphone 4S 5.1.1. Prueba a instalar el safari download enabled otra vez. A mi me dio problemas y tuve que instalarlo dos veces. El ifile ya lo tenia asi que no tuve que instalarlo. y entra a zappinternet a traves de su pagina webb. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
jaja seré muy torpe yo, pero dejo el dedo pulsado en el circulo de play del video y no me sale nada para descargae ,, jajaja is lnstalé lo que aconsejáis.

si ese no te funciona prueba a instalar el safari dowload manager

500
Volver a iOS