[AYUDA] Cambio de bateria iPhone 4 en Apple Store

24.191 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Mirando por la web de Apple veo que te cambian ellos la batería por 70 euros, mi duda es, te la cambian en el tuyo o te dan otro iPhone de los refurbished? Hay gente que me dice una cosa y otros otra... los refurbished vienen completamente nuevos sin ningun tipo de marca?
Tambien me han dicho como que por unos 100 y pico euros te ofrecen darte uno nuevo, o refurbished, tambien me han comentado ambas cosas, sabeis como va esto y cual es el precio exacto?
Y tambien me han comentado de gente que ha llevado el iphone 4 por algun motivo y han acabado con un 4S debido a la falta de stock o no se exactamente como... sabeis si esto es cierto o una "fantasmada" que me han contado?


Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
http://support.apple.com/kb/index?p...&product=iphone


Con el enlace al programa de sustitucion de baterias, mejor.

En principio son 75€ por el reemplazo de la bateria mas 12,10€ de portes.

Desconozco si realmente te dan un refurbished, si desmontan la bateria y te ponen una nueva, o siquiera te den un iphone superior.

Aunque en sus condiciones del programa te dicen esto:

"Apple no se responsabiliza de la información que pueda perderse al realizar la reparación del iPhone y no ofrece ningún servicio de transferencia de datos. Durante la reparación, es posible que Apple cambie tu iPhone por uno nuevo o equivalente a nuevo tanto en rendimiento como en fiabilidad."

Es decir, que no les interesa perder el tiempo cambiando baterias, y te den otro modelo igual o superior con la bateria cambiada, con lo que tu IMEI ya no sera el mismo, seria otro diferente.

Tan facil como apuntar el IMEI, y comprobar cuando recibas de vuelta y chequearlo por si lo han cambiado.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, entonces serian 75 euros ya que a la Apple Store iria yo... Parece ser que te dan, o bien uno nuevo o uno refurbished, no se porque esto no me hace mucha gracia, preferiria que me den mi movil jeje uno nuevo completamente no me importaria... Que te den uno superior, un 4S, como me ha dicho gente que les ha pasado, parece mas dificilmas dificil aunque no imposible, pero claro es imposible de saber antes de ir...
La duda que me queda aun es que hay gente que me dijo que fue a cambiar la bateria y en vez de eso por 130 euros o algo asi les dieron uno nuevo...
Te pongo un verde por la ayuda, si alguien mas me echa una mano y me aclara mas dudas o me cuenta su experiencia se lo agradeceré también
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
En tu caso, te van a cambiar la batería en el acto, con la sencilla razòn de que se tarda 2 minutos en hacerse, y más los del GeniusBar que deben ser unas máquinas porque deben ya estar super acostumbrados a hacer eso y mucho más. El precio será en torno a los 70€. Supongo que te darán la opciòn si tù le dices que tienes más problemas con él, por ejemplo, fallos de cobertura... de darte uno nuevo Refurbished, eso sí pagarías un precio ya prefijado de 149€! Así que tú ya decides.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
La batería del 4/4S es super sencilla de cambiar y por mucho menos encuentras la batería original.

Mira, así buscando en google he encontrado un vídeo de cómo se cambia, podrás comprobar que es sencillísimo, tan sólo es quitar los 2 tornillos de la carcasa y luego otro para soltar el conector de la batería que va a la placa y ya te sale.
Lo bueno es saber de alguna tienda que vendan las originales



algunas webs que tienen baterías:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Hola:
Mirando por la web de Apple veo que te cambian ellos la batería por 70 euros, mi duda es, te la cambian en el tuyo o te dan otro iPhone de los refurbished? Hay gente que me dice una cosa y otros otra... los refurbished vienen completamente nuevos sin ningun tipo de marca?
Tambien me han dicho como que por unos 100 y pico euros te ofrecen darte uno nuevo, o refurbished, tambien me han comentado ambas cosas, sabeis como va esto y cual es el precio exacto?
Y tambien me han comentado de gente que ha llevado el iphone 4 por algun motivo y han acabado con un 4S debido a la falta de stock o no se exactamente como... sabeis si esto es cierto o una "fantasmada" que me han contado?


Gracias y un saludo!



El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
es super sencillo entonces merece la pena comprarla y hacerlo tu que seguro sale mas barata la bateria por internet

 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la ayuda, me han quedado claras todas las dudas que tenía, creo que le cambiaré la bateria sin mas, posiblemente me atreva a cambiarla yo ya que veo que sale mucho mas economico
Un saludo!

P.D: tengo otra duda abierta en el subforo de informatica sobre Macs, por si alguien quiere echarme una mano también por allí jeje
Volver a Apple