Nueva oferta Movistar Samsung

38.902 79
 #1
Escrito   0  0  
Por lo que me han dicho, hoy empieza una nueva oferta de Movistar consistente en que si sacas un Samsung S3, bajo cualquier modalidad, te regalan una Galaxy Tab 2 7.

Me ha hecho dudar y todo cuando recogí el iPhone :estupido
 #2
Escrito   0  0  
En la página de movistar viene anunciado, pero creo que es todo a traves de fusión, y en el enlace que te lleva a la pagina de Samsung donde tendría que venir explicado no aparece nada.

De todas formas es una opción muy interesante....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibeel
En la página de movistar viene anunciado, pero creo que es todo a traves de fusión, y en el enlace que te lleva a la pagina de Samsung donde tendría que venir explicado no aparece nada.

De todas formas es una opción muy interesante....


Pues no te se decir.

Me lo dijo la chica de la tienda hoy y no me comentó nada de Fusión.


Pero como bien dices, aun así sigue siendo buena oferta.
 #4
Escrito   0  0  
Si la promocion la hace samsung no tiene nada que ver con la compañia de red supongo.
Samsung lo hara para contrarestar las ventas del iphone 5.
 #5
Escrito   0  0  
yo he canjeado hoy un galaxi3 y me ha dicho que a partir del dia 1 ya aparecera en la pagina de sansung la promocion ,que meta los datos de registro y le envie una foto del codigo de barrar de las caja del movily el numero de imei y me mandaran la galaxi tab.
esta oferta es para los moviles comprados desde hoy al dia 31 de este mes solamente,espero haber aclarado dudas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomeyo
yo he canjeado hoy un galaxi3 y me ha dicho que a partir del dia 1 ya aparecera en la pagina de sansung la promocion ,que meta los datos de registro y le envie una foto del codigo de barrar de las caja del movily el numero de imei y me mandaran la galaxi tab.
esta oferta es para los moviles comprados desde hoy al dia 31 de este mes solamente,espero haber aclarado dudas


Una promocion que solo dura 5 dias?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afansi
Si la promocion la hace samsung no tiene nada que ver con la compañia de red supongo.
Samsung lo hara para contrarestar las ventas del iphone 5.


Exacto la promoción la hace Samsung, en Vodafone también tienen esta oferta.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces o nos la jugamos esperando al 1 de Nov para la Tab o cogemos los 50€ de este mes. Yo acabo de recoger hoy el s3

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En la página de Movistar Fusion dice:

Para conseguir la tablet Galaxy Tab2 7" wifi:

Adquiere el terminal Samsung Galaxy SIII entre el 26 de octubre y el 30 de noviembre.
Solicita el tablet y consulta las bases legales desde el 1 de noviembre hasta el 2 de diciembre, ambos incluidos, en la web www.samsung.com/es/promociones

Edito: esto sólo aparece si estás logado en Movistar como cliente de Fusion.

Edito2: la jugada es pillar el S3, entregar un Samsung antiguo (y así acogerse a la oferta de los 60€ + valoración del móvil), NO solicitar el bono de 50€ de Samsung y esperar al 1 de noviembre a que esté disponible la tablet.
 #10
Escrito   0  0  
En vodafone tambien lo anuncian (lidertel) y pone para los s3 comprados entre el 1 de noviembre y el 30

SOY CARRAL
Volver a Movistar