En teoría el día 5 se presentan nuevas tarifas de contar

102.423 479
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es lo que que ha llegado.
Ruego no me apedreeis si no es así.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Eso es lo que que ha llegado.
Ruego no me apedreeis si no es así.


Jaja, visto lo visto, confiaremos en tu palabra! emoticon guiño Sera para lanzarlas en la segunda quincena supongo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Eso es lo que que ha llegado.
Ruego no me apedreeis si no es así.


Creo que ya te tienes ganada nuestra confianza, jajaja.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Creo que ya te tienes ganada nuestra confianza, jajaja.

Totalmente de acuerdo emoticon sonrisa

Make everything as simple as possible, but not simpler.
 #5
Escrito   0  0  
lo normal es que despues de renovar en prepago lo hagan en contrato
 #6
Escrito   0  0  
Si no no son lógicas las tarifas. Son mejores en prepago que en contrato. La locura.

Saludos y a esperas mejoras, que peor es difícil.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
ya lo estoy viendo @XS por 50€ con 5 minutos a todos 5 megas de internet y mensajes a 1 €. Ah y penalización de 800 por cambio de tarifa XD

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, quierounn7. Hacertaste con el evento del 25, así que tienes nuestra confianza. Sabes algo más sobre las tarifas que finalmente ofrecerán? Si serán las más o menos agresivas, como mencionabas en otro hilo? Menudo lujo contar con esta info. Gracias. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
ya lo estoy viendo @XS por 50€ con 5 minutos a todos 5 megas de internet y mensajes a 1 €. Ah y penalización de 800 por cambio de tarifa XD

emoticon roto2 emoticon roto2

La mas alta seria la @XL con 20min a todos, 20mb con bajada a 1kb y como novedad "lote de sms" si envías 10, te salen los 10 a 9€( te ahorras 1€ ehh) Todo esto por 120€/mes y mínima penalizacion de 2000€

Donde firmo? Para irme digo emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
emoticon roto2 emoticon roto2

La mas alta seria la @XL con 20min a todos, 20mb con bajada a 1kb y como novedad "lote de sms" si envías 10, te salen los 10 a 9€( te ahorras 1€ ehh) Todo esto por 120€/mes y mínima penalizacion de 2000€

Donde firmo? Para irme digo emoticon sonrisa


Y el iphone pagado a plazos emoticon lengua

Volver a Vodafone