Carranxo POR FAVOR necesito mi dinero

9.100 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaMuerteOw
PD: Visto esto... a ver si le da un buen cancer a el y a su familia y se mueren todos.
Tú sabes lo que estás diciendo?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Tú sabes lo que estás diciendo?

jajaj claro! que se joda y que sufra por ser tan h.... ta. emoticon sonrisa

De hecho si puedo voy a ir a una bruja de por aki a ver si le echa una maldición o algo ya que no se donde vive él que si no ya iba yo a explicarselo.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me devolvió el dinero hace una semana más o menos... después de muchos emails a su correo.
En mi caso eran algo menos de 20 euros.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #14
Escrito   0  0  
No he podido entrar durante estos días al foro pero todo sigue igual... Sin respuesta a mis correos y sin recibir los 210 euros.

Según decís y dijo también Carranxo ya no hace tratos en el foro pero, sin embargo, sigue teniendo votos positivos recientes de liberaciones. No entiendo nada...

¿Alguien sabe si en la dirección de Vigo que publica lancer36 y que aparece en solostocks tiene algún local este individuo?

Gracias!
 #15
Escrito   0  0  
hay una denuncia conjunta que lleva psicofante,unete y hacemos más fuerza, vamos a ir a por él a ver si lo hundimos.
 #16
Escrito   0  0  
A mi igualmente me ha estafado casi 30 euros, no me da el código y lleva ya tiempo sin responderme a ningún mail, mal asunto... ¿como funciona eso de la denuncia conjunta?
 #17
Escrito   0  0  
a mi me debe 7.50 de un samsung que no me liberó, pero que si me cobró
 #18
Escrito   0  0  
Si este individuo tiene local en la dirección que habéis dicho puedo darle una visitilla...
 #19
Escrito   0  0  
Sabéis algo de el nuevo?

CARTUCHOS PARA TU NINTENDO AL MEJOR PRECIO PINCHA AQUI
 #20
Escrito   0  0  
210€ por 2 liberaciones?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Incidencias