[HILO OFICIAL] Bateria SGS 3 con Jelly Bean [Capturas]

14.248 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Abro este hilo para que subamos todos las capturas de la autonomía que tiene el s3 con jelly bean ya que parece que se ha reducido mucho o por lo menos a mi....

Ahí van las capturas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Animaros a participar! emoticon sonrisa

Solucionado:

A todos los que os pase simplemente tenéis que hacer un wipe/ factory reset y ya esta!!!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha aumentado bastante emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Pues a mi me ha aumentado bastante emoticon sonrisa
hola
¿podrías por favor comentar tus resultados?

gracias!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero que debes hacer, si es que no lo has hecho ya, es desactivar el Google Now. Chupa una barbaridad de bateria emoticon mas asco
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaRMaNZiO
Lo primero que debes hacer, si es que no lo has hecho ya, es desactivar el Google Now. Chupa una barbaridad de bateria emoticon mas asco
si si ya lo tengo desactivado... brillo automático etc...
¿Que resultados os da a vostros?

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianhg
si si ya lo tengo desactivado... brillo automático etc...
¿Que resultados os da a vostros?


¿Llevas mucho tiempo con el JB puesto?. Ten en cuenta que la batería tarda un poco en asentarse al cambiar el firmware por lo que puede que en los primeros ciclos con JB no esté al máximo rendimiento.

De todos modos veo que dices que tienes el brillo automático. Tengo entendido que es mucho mejor ponerlo manual ya que si está en automático, el móvil continuamente está utilizando el sensor para saber la iluminación ambiente que hay. Te aconsejo que lo pongas manual por la mitad aproximadamente.

Mis resultados son:

-1 día y unas 5 horas.
-Uso de pantalla de unas 5 horas.
-El WIFI y/o Datos móviles todo el día excepto por las noches que desconecto el WIFI y los Datos móviles. Uso Internet, Whatsapp... lo típico.
-Por la noche suele consumir entre 2-5% estando en reposo, en función de las horas que duerma emoticon lengua
-No uso casi nunca el GPS y procuro no utilizar la sincronización de los mails, los tengo configurados para consultarlos manualmente.
-Jugar, juego a ratos y ojeo alguna serie a veces. Pero está claro que si me meto una maratón la batería se funde rápido.


Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaRMaNZiO
Lo primero que debes hacer, si es que no lo has hecho ya, es desactivar el Google Now. Chupa una barbaridad de bateria emoticon mas asco


perdona pero he buscado el google now en el listado de aplicaciones y no me aparece emoticon triste como puedo desactivarlo?? emoticon triste

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A mi la verdad es que he notado mejoria, mas fluidez y la bateria me dura mas trastandolo mas. Trucos.. como te dicen, tener el ahorro energia, el brillo, desactivar sincronizacion de correos, y bueno a parte de esto lo que hago siempre o casi siempre y se nota es cargarlo con el ordenador a traves de USB y utilixo un programa que recomiendo a todos que aun se nota mas que es para cargar el movil que se llama Battery Doctor. Por lo demas cuando me echo a dormir me lo pongo en mofo avion y nada mas creo.
 #9
Escrito   0  0  
La batería dura menos, mucho menos. Jelly Bean 4.1.1 ha sido, por ahora en cuanto a gestión de batería, una cagada, por más rápido y fluido que vaya, y es una cagada de Samsung, que ansío resuelvan con una 4.1.2 no muy lejana.

Una cosa es: Qué puedo hacer para ahorrar batería, y otra es, en igualdad de condiciones de configuración, dura la mitad. Por lo tanto algo falla.

Tengo un móvil que va más rápido que antes, peeeero, le tengo que poner el AHORRO DE BATERIA, limitando procesador y demás para que no gaste.

Tengo un Ferrari TDI ....

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaRMaNZiO
¿Llevas mucho tiempo con el JB puesto?. Ten en cuenta que la batería tarda un poco en asentarse al cambiar el firmware por lo que puede que en los primeros ciclos con JB no esté al máximo rendimiento.

De todos modos veo que dices que tienes el brillo automático. Tengo entendido que es mucho mejor ponerlo manual ya que si está en automático, el móvil continuamente está utilizando el sensor para saber la iluminación ambiente que hay. Te aconsejo que lo pongas manual por la mitad aproximadamente.

Mis resultados son:

-1 día y unas 5 horas.
-Uso de pantalla de unas 5 horas.
-El WIFI y/o Datos móviles todo el día excepto por las noches que desconecto el WIFI y los Datos móviles. Uso Internet, Whatsapp... lo típico.
-Por la noche suele consumir entre 2-5% estando en reposo, en función de las horas que duerma emoticon lengua
-No uso casi nunca el GPS y procuro no utilizar la sincronización de los mails, los tengo configurados para consultarlos manualmente.
-Jugar, juego a ratos y ojeo alguna serie a veces. Pero está claro que si me meto una maratón la batería se funde rápido.


Un saludo!

hola, antes que nada muchas gracias por contestar.
si, es cierto lo del brillo y el resto qur comentas pero no deberia de haber tanta diferencia por eso. tal vez tenga que instalar jb formatenado y despues instalarle todo... pero esta claro que algo nos falla a los que nos dura tan poco ya que comentais que ha mejorado.
sobre todo me interesa el tiempo de pantalla encendida que tengais!!
saludos!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
Volver a Samsung